Chicas en BioCultura Madrid

BioCultura Madrid 2017

Aprende a hacer sopas saludables en el showcooking de Cuerpomente en BioCultura Madrid

La feria BioCultura celebra su 33 edición en Madrid, con más expositores y actividades que nunca. Paséate por el gran encuentro de la vida sana y no dejes de visitar nuestro showcooking, a cargo de la cocinera vegana Sonia Mengual.

La gran feria española del consumo ecológico y saludable no deja de crecer en Madrid. Este año contará con un 56% más de espacio en el IFEMA, 820 expositores y más de 400 actividades.

Entre estas destacan los concurridos showcookings, como el organizado por Cuerpomente, donde, de la mano de la cocinera Sonia Mengual, puedes aprender a preparar dos sopas veganas para estimular las defensas.

La cita con Sonia Mengual es el sábado a las 12h en el showcooking 2. Prepará las recetas "Ramen de algas shiitake y miso" y "Crema de boniato, rábano y ficoide glacial".

Son platos pensados para confortar el cuerpo y el alma ante la llegada de los días más fríos del año, y también para estimular el sistema inmunitario y resistir el embate de los virus de la gripe y el resfriado.

Sonia Mengual, además de cocinera, es profesora de yoga. Entiende que los alimentos nutren tanto nuestra parte física como la mental y emocional. Con sus recetas quiere expresar amor hacia los demás y hacia sí misma. "Si eres coherente, eliges productos de la mejor calidad y pones mucho cariño, el éxito está asegurado", explica.

Si asistes al showcooking, podrás participar en el sorteo de una suscripción gratuita a la revista de papel.

La feria BioCultura es una fiesta de la ecología

La Asociación Vida Sana, organizadora de la feria, espera que más de 70.000 personas participen en el evento que se desarrolla desde el jueves 9 al domingo 12 de noviembre. Los visitantes pueden conocer todas las novedades en el sector ecológico y degustar especialmente las delicias Galicia, la comunidad autónoma protagonista de esta 33 edición.

El Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia ha invitado a más de 35 empresas gallegas para que se den a conocer en Madrid.

La alimentación, con más de 20.000 referencias, es el mayor sector de la feria, pero también están presentes los cosméticos certificados, la bioconstrucción, los ecomateriales, los muebles, las energías renovables, la economía del bien común, las medicinas complementarias, el turismo rural, la artesanía, los juguetes alternativos o la música.

Las novedades en el sector textil tiene un espacio especial en la plataforma Planeta Moda, mientras que el MamaTerra trae un montón de actividades para los más pequeños. Además, habrá conferencias, debates, entrevistas en público y ponencias científicas.

suscribete Abril 2018

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?