Aneto_Alcachofa

Promoción

Este verano, bebe caldo natural y ecológico de alcachofa

Con un delicioso sabor está elaborado únicamente con ingredientes frescos, naturales y ecológicos

La alcachofa es un alimento muy apreciado desde épocas inmemoriales. Es una hortaliza igual de sabrosa como polivalente y se utiliza en las cocinas españolas durante todo el año. Tiene unos beneficios extraordinarios para el organismo: aporta minerales, facilita la digestión de las grasas, estimula la función biliar y controla el colesterol. Además, su bajo contenido calórico y su alta proporción de agua y fibra la convierte en un recurso excelente en dietas de control de peso y adelgazamiento.

En verano es un alimento muy utilizado ya sea en forma de frescas ensaladas, en cremas, patés, en deliciosos platos de pasta italiana o en crujientes chips vegetales. Recetas muy variadas en las que esta hortaliza reina con hegemonía. Por ello, en los días de calor en los que el cuerpo pide líquidos a partir de ahora podremos disfrutar de las alcachofas de una forma diferente, a través de un sabroso caldo ecológico listo en tan solo un momento.

Aneto, especialista en caldos naturales, presenta un caldo vegetal ecológico ideal para las todas aquellas personas que quieren cuidarse y saborear un plato vegetal muy ligero. Con un delicioso sabor, este caldo natural de alcachofa es un alimento perfecto para consumir todo el año, ya sea en frío o en caliente, gracias a sus múltiples beneficios y propiedades.

El caldo natural de alcachofa de Aneto está elaborado completamente con ingredientes procedentes de agricultura ecológica: alcachofa, cebolla, espárragos verdes, hinojo, jengibre, menta fresca, apio y aceite de oliva. Una combinación muy gustosa y fresca que no contiene ningún tipo de sal añadida, lo que la hace especialmente indicada para el consumo de una dieta hipocalórica e hiposódica, siempre bajo la supervisión de un dietista o nutricionista.
Este es un caldo ideal para consumir en una dieta variada y equilibrada ya que además de ser ecológico no contiene lactosa, gluten ni huevo y está cocinado sin concentrados, deshidratados ni aromas añadidos.

Puede servirse sólo o como ingrediente básico de otra elaboración como por ejemplo de un delicioso smoothie a base de alcachofa, pepino, jengibre fresco, limón y menta. Una combinación muy apetitosa que seguro servirá de inspiración para otras recetas frescas y veraniegas en las que también se puede utilizar otros suculentos caldos de Aneto como el Caldo Natural de Zanahoria Ecológica Betacaroteno.

Aneto_zanahoria
suscribete Abril 2018

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?