Programa Life Reset en el eco-resort Hotel Muntanya

Contenido patrocinado

Programa "Life Reset Naturaleza": tómate un respiro y mejora tu vida

​Aprende a cuidarte creando nuevos hábitos saludables y naturales

El ritmo de vida que, sin darnos cuenta, muchas personas llevamos hoy en día es muy fuerte y exigente. Cuando esta situación se mantiene a lo largo del tiempo y pasa a ser “normal”, acaban apareciendo síntomas de malestar, cansancio, estrés y apatía que repercuten inevitablemente en nuestro cuerpo, alma y mente. Para evitar estas situaciones debemos vivir la vida de una forma más sana y saludable y, si no tenemos las herramientas adecuadas para conseguirlo, debemos recurrir a profesionales para que nos guíen y nos las enseñen.

En este sentido, “Life Reset” puede sernos de gran ayuda. Se trata de un programa integrativo en el que se trabaja la nutrición, el cuerpo, la energía, el alma y la tierra en conexión con la naturaleza. El objetivo es ayudar a los asistentes a dejar atrás el pasado para que adquieran nuevos hábitos saludables, naturales y en sintonía con el medio ambiente.

Hotel Muntanya & SPA

Programa energético de 9 días o fin de semana

La base de este programa, que puede ser de 9 días o de fin de semana, es conectar con la naturaleza y consigo mismo y aprovechar todas las ventajas para la salud a través de:

  • La nutrición con programas detox, aprendiendo a llevar una alimentación saludable a base de productos ecológicos y locales, asistiendo a conferencias y realizando talleres de cocina saludable.
  • Las plantas, realizando baños de bosque terapéuticos, baños de sol y excursiones.
  • Relajaciones guiadas y talleres que trabajan las emociones a través del yoga, la Gestalt y equilibrando energías a través del biomagnetismo.
  • Un plan de deporte personalizado, masajes fisioterapéuticos, talleres de educación postural y tratamientos personalizados de Wellness utilizando la emocosmética.

Life Reset Naturaleza” es un programa completo dirigido a personas que sienten cierta inquietud y deseen mejorar su vida. Pueden venir solas, acompañadas o en familia y se alojarán en un hotel 4* eco-resort con Wellness en el corazón del valle pirenaico de la Cerdanya. El sitio ideal para hacer un reset y empezar una nueva vida.

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?