Concurso Zumo Cuerpomente Taurus

Concurso

¿Cuál es tu mejor #zumoCuerpomente?

Gana una licuadora Taurus Liquajuice para hacer tus zumos más saludables

En Cuerpomente queremos ayudaros a que este mes de septiembre la vuelta al trabajo sea de lo más saludable. Os proponemos un concurso para que podáis hacer muchas de las recetas de zumos y tónicos que estamos publicando para que aprovechéis de verdad los beneficios.

Solo tienes que decirnos cual es tu combinación vegetal favorita para un zumo, utilizando el hashtag #zumoCuerpomente y etiquetando nuestra cuenta en Instagram @revistacuerpomente. En la redacción estaremos esperando vuestras aportaciones en Instagram para seleccionar la mejor.

Gana una licuadora Liquajuice de Taurus

Por sus características, con Liquajuice de Taurus se obtiene un zumo consistente sin separación de sus componentes, conservando de esta forma todas sus propiedades y vitaminas, gracias a su tornillo exprimidor que prensa la fruta.

Dispone además de dos recipientes de contención, uno para el zumo y otro para la pulpa, estupenda para muchas de las recetas crudiveganas que compartimos.

No hay mezcla de sabores ya que la limpieza es muy sencilla: solo hay que verter un vaso de agua entre un zumo y otro para que la máquina quede limpia y lista para el siguiente.

Las bases completas aquí.

Concurso Zumo Cuerpomente Taurus IG

Aquí tenéis las características de la Taurus Liquajuice:
• Tornillo exprimidor: prensa la fruta, no tritura
• 2 recipientes para el zumo y la pulpa
• No se mezclan los sabores
• Fácil de limpiar con agua
• Botón modo inverso “R” expulsa los restos atrapados en la máquina
• Alojamiento para cable

Esperamos vuestras aportaciones. ¡Mucha suerte!

Etiquetas:  Zumos Concurso

suscribete Julio 2017