Tecnología medicina aternativa

Campo energético

Tecnología de la medicina energética, ¡bienvenido al futuro!

La medicina energética emplea tecnologías que se aplican tanto en el diagnóstico como en la terapia, son el futuro en el cuidado de cuerpo y mente.

Dra. Ana María Oliva

No existe una única máquina maravillosa que pueda restaurar la salud de todo el mundo, pero con la correcta combinación de tecnologías apropiadas podemos conseguir cambios importantes.

En el mercado encontramos multitud de tecnologías que miden o pretender medir o actuar sobre los componentes energéticos de los seres vivos. Sin embargo, no todas son igual de fiables, ofrecen resultados repetibles ni poseen certificados de calidad suficientes.

Una vez obtenido el diagnóstico energético, las tecnologías terapéuticas emiten determinadas señales que promueven la recuperación. Es como si las células sintonizaran de nuevo la emisora correcta que les permite comunicarse y trabajar a favor de la salud.

Máquinas y tecnología de la medicina energética

A continuación están las principales tecnologías asociadas a la medicina energética y su forma de funcionamiento.

BIO-WELL (GDV): los dedos de las manos ofrecen la imagen del estado global

Proporciona una valoración del estado global de la persona y permite una visualización del estado energético clara y fácil de entender sin necesidad de una formación específica.

Aplica un campo electromagnético externo que genera una emisión de electrones por parte del organismo. Esta emisión es fotografiada digitalmente y luego interpretada por un software que proporciona información sobre el estado energético de órganos y de chakras, meridianos, etc., según los define la medicina china.

La terapia del orden

Cronobiología

La terapia del orden

PROGNOS: analiza el estado energético a través de los acupuntos

Es una herramienta clave para la eficacia terapéutica, puesto que se ven las relaciones entre las diferentes partes del cuerpo y las causas (emocionales, mentales, virus, bacterias, hongos, toxinas, problemas relacionados con dientes…) que están perturbando el equilibrio.

Además propone un tratamiento personalizado, con la posibilidad de testar previamente su eficacia.

Mide la resistencia eléctrica en los 24 puntos de inicio y final de los meridianos energéticos en manos y pies.

TOTALVISION: visualiza las diferencias de temperatura en el cuerpo

Realiza una termografía, es decir, una imagen de la distribución de la temperatura en el cuerpo que permite descubrir disfunciones de una forma única. Por ejemplo, en el análisis de la mama se pueden revelar patrones que se convertirán en cancerígenos con cuatro años de antelación.

Mediante una tecnología sofisticada mide las radiaciones electromagnéticas emitidas por una persona en la banda de infrarrojos. Es una técnica en auge en todo el mundo por la gran posibilidad que ofrece de valorar la salud.

BICOM: aporta la frecuencia de resonancia que cada célula necesita

Corrige la información electromagnética alterada que procede del cuerpo aportándole las frecuencias de resonancia que se corresponden con patrones saludables.

Se basa en el concepto de biorresonancia, según el cual cada molécula, órgano o sistema del organismo tiene una frecuencia de resonancia propia en estado de equilibrio.

El aparato obtiene la información electromagnética mediante diferentes electrodos y la devuelve modificada, de acuerdo con el patrón de resonancia deseable.

PERSONAL THERAPY DEVICE: utiliza bajas frecuencias afines al cuerpo

Ofrece más de 300 programas para promover el equilibrio en órganos y sistemas, así como inducir relajación, equilibrio mental y emocional o favorecer el envejecimiento saludable.

El objetivo es restaurar la salud, no solo reducir o eliminar las molestias, aunque también puede conseguirlo y sin efectos secundarios.

Este dispositivo se basa en emisiones electromagnéticas de baja frecuencia que activan determinados procesos biológicos. Actúa estimulando los sistemas de información del propio cuerpo a nivel electromagnético.

RITM SCENAR: el tratamiento se adapta a la respuesta del cuerpo

Emite campos eléctricos que inducen la liberación de neuropéptidos y activan procesos de curación.

A través de un sistema de biorretroalimentación, la señal emitida depende de la respuesta del cuerpo. Así no se produce el fenómeno de adaptación propio de otras tecnologías.

Genera impulsos eléctricos similares a las corrientes que se dan de manera natural en el cuerpo y que activan el tejido nervioso sin perturbar las funciones celulares. En ningún caso produce efectos secundarios no deseados.

Etiquetas:  Terapias

suscribete Julio 2017