biocultura-2019

Barcelona, 9-12 de mayo

Ven a las charlas y talleres de Cuerpomente en BioCultura 2019

¡No te pierdas a Martina Ferrer, Quim Vicent, los chefs Prabhu y Anay Bueno, y Marcela Burgos!

BioCultura, la gran cita del sector ecológico español, vuelve a Barcelona entre el 9 y 12 de mayo. Y ya van 26 ediciones.

Una vez más, el lugar de encuentro para los amantes de lo natural será el Palau Sant Jordi. Allí se reunirán más de 700 expositores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. Una gran manera de ponerse al día en

Nosotros estaremos en el stand nº 3 de la zona 1. Si pasas a saludarnos y lo deseas podrás participar en el sorteo de 30 suscripciones. Te daremos, además, una revista de regalo.

Una ocasión para aprender de algunos de nuestros autores expertos

Como otros años, y dentro de las más de 400 actividades programadas por BioCultura, además te proponemos participar en las charlas y talleres de algunos de nuestros autores. Toma nota:

  • Martina Ferrer dará la charla "100 ideas para vivir sin plásticos" en la Sala 3 (Bienestar y salud) el día 9 de mayo a las 18h.
  • Quim Vicent hablará sobre "¿Cómo influyen las emociones en nuestro cuerpo?" en la Sala 1 (Bienestar y salud) el día 11 de mayo a las 15:15h.
  • El Chef Prabhu ofrecerá un showcooking de "Platos creativos con legumbres" en el Showcooking 2 (Cocina) el día 11 de mayo a las 15h.
  • El chef Anay Bueno cocinará "Alcachofas rellenas de quinoa" en el Showcooking 2 (Cocina) el día 9 de mayo a las 17h.
  • Marcela Burgos dirigirá el showroom "Cómo hacer en casa jabones naturales" en el Showroom Ecoestética.

No te pierdas lo último en salud natural, ecología, cocina vegana y vida sana. ¡Te esperamos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?