5% de descuento

Máster en Alimentación Terapéutica Vivencial y Cocina Viva Ann Wigmore

Del 1 al 12 de julio en Barcelona. Con Lalita Salas, Carolyn Marín, Carla Zaplana y Javier Medvedvosky.

El prestigioso y pionero Instituto de Salud Natural Ann Wigmore de Puerto Rico, reconocido por la labor de investigación y difusión de su fundadora la doctora Ann Wigmore, trae a España su programa de alimentación Living Food Lifestyle, que forma cada año a cientos de personas en una alimentación terapéutica y sanadora.

Del 1 al 12 de julio, la masía rural Can Cadet (a 1 km de Vic, en Barcelona) acogerá un master profesional impartido por:

  • Lalita Salas, directora del Instituto de Salud Natural Ann Wigmore de Puerto Rico y discípula directa de la doctora Ann Wigmore
  • Carolyn Marin, chef experta en alimentos vivos y terapeuta del colon del Instituto de Salud Natural Ann Wigmore
  • Javier Medvedvosky, prestigioso chef rawfood y colaborador de Cuerpomente
  • Carla Zaplana, destacada dietista-nutricionista, autora del libro Come Limpio, entre otros. Impartirá una clase especial sobre Alimentación y emociones.

12 días de inmersión en una casa rural catalana

El Máster en Alimentación Terapéutica Vivencial y Cocina Viva Ann Wigmore es un proyecto formativo (teórico y práctico) de 12 días de inmersión. Está orientado a profesionales del mundo de la alimentación y a personas que quieran adquirir amplios conocimientos sobre este estilo de vida y alimentación sanador.

Qué ofrece el máster

A nivel terapéutico. Conceptos y conocimientos en profundidad sobre alimentación que la doctora Ann Wigmore implantó y que han ayudado a restaurar la salud de miles de personas durante más de 40 años. Enseña el estilo de vida de alimentos vivos como base terapéutica y su aplicación en la vida diaria para optimizar todos los recursos de recuperación y mejora de la salud.

A nivel culinario. La formación está pensada para aprender técnicas culinarias, desde las más elementales hasta la creación de todo tipo de platos saludables y exquisitos, sencillos y gourmet, siguiendo rigurosamente la óptima combinación de alimentos necesaria para proveer al cuerpo de su capacidad de autorregeneración y nutrición a nivel celular.

A nivel humano. El máster ofrece la oportunidad de avanzar en un aprendizaje vital y experimental basado en cómo los alimentos vivos no solo mejoran nuestro cuerpo físico sino también nuestras emociones y nuestra energía. Nuestro cuerpo está provisto de la maquinaria más compleja imaginable y los alimentos vivos hacen de hilo conductor entre cuerpo, mente y espíritu.

Y finalmente obtendrás una titulación:

«Titulo Certificado por el Ann Wigmore Natural Health Institute Puerto Rico.»

Los lectores de Cuerpomente cuentan con un 5% DE DESCUENTO en la inscripción del Máster. Encontrarás más información y los pasos a seguir para inscribirte en el siguiente enlace hasta el domingo 30 de junio (se ha ampliado el plazo 6 días). Al ponerte en contacto con la organización, recuerda que eres acreedor del descuento Cuerpomente:

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Más información:

Instituto Ann Wigmore Barcelona Crudivida

[email protected]
Información y reservas: 665 66 09 72
(Recuerda mencionar tu descuento Cuerpomente)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?