Contenido patrocinado

Sojade, productos vegetales y nutritivos

Aliméntate bien y disfruta del exquisito sabor y el alto valor nutricional que Sojade te ofrece en su amplia gama de productos 100% vegetales elaborados con ingredientes ecológicos. Sabor, calidad y compromiso. Cuida de ti y del planeta.

La soja y el cáñamo son la base de los creativos y deliciosos productos Sojade. ¿Buscas un postre diferente? La especialidad vegetal de fruta es ideal, y la encontrarás tanto de sabores tradicionales (natural, plátano, frambuesa…) como de aquellos de lo más exóticos (mango y melocotón, piña, coco…) ¿Qué lo que todavía no has encontrado es una bebida vegetal que te entusiasme?

Eso es porque aún no has probado la de soja de Sojade. Y para que tus recetas sean redondas, nada como la ayuda culinaria de esta marca que pone a tu disposición una gran variedad de productos, sabores y formatos. Estos que te hemos explicado solo son una muestra, descúbrelos todos en www.sojade-bio.es.

¡Para toda la familia!

No importa si alguien es intolerante a la lactosa, o al gluten, o es vegetariano, o… Los productos Sojade son saludables para todo el mundo, porque sus ingredientes son 100% vegetales y de primera calidad.

La soja es una leguminosa con un alto contenido en proteínas que, además, ayuda a mantener los niveles apropiados de colesterol; las bebidas de este ingrediente aportan calcio y los postres de cáñamo son una fuente de ácidos grasos. Y por si eso fuera poco, no contienen ni gluten ni lactosa. Aquí tienes el secreto de por qué los productos Sojade son el apetitoso toque vegetal perfecto para toda la familia en cualquier momento del día.

Menos carbono, más salud

El compromiso de Sojade con tu bienestar va más allá de tu alimentación, por eso también se preocupa de reducir el impacto de su actividad en el medio ambiente. ¿Cómo lo hace? Mediante acciones que a simple vista pueden parecer pequeñas, pero tienen una gran repercusión.

¿Sabías que con un 40% menos de plástico en el envase garantizan la eliminación de 60 toneladas de este material al año? Pues, además, la soja que cultivan en Francia garantiza la conservación de los bosques de Sudamérica, su planta dispone de un aerogenerador para reducir la huella ambiental y sus camiones utilizan biocombustible.

Si deseas consumir con conciencia, consume Sojade.

Propósitos para el año nuevo

Empezar un nuevo año y hacer una lista de propósitos suele ir de la mano. ¿Qué te parece encabezarla con una alimentación saludable? Tu cuerpo es tu bien más preciado y deberías cuidarlo como tal. Sin embargo, eso no significa que debas renunciar al placer del chocolate. Sojade sabe que es una de las debilidades de muchas personas y por eso ha creado su especialidad de cáñamo con chocolate. No lo dudes, y ¡date un capricho!

sojade bodegon cañamo chocolate 2

Y aprovechando esta delicia, ¿qué te parece empezar el año haciendo un bizcocho suave y sencillo? ¡Está espectacular!

Choco cáñamo con crema inglesa al zumo de cáñamo

Receta chocolate cañamo sojade

Ingredientes (6 personas):

Para el Choco cáñamo:

  • 2 huevos
  • 100 g de azúcar
  • 40 g de harina
  • 5 g de harina de cáñamo
  • 5 g de levadura en polvo
  • 100 g de Sojade de cáñamo sabor chocolate
  • 50 g de chocolate negro
  • 100 g de cáñamo en polvo (o polvo de almendras)

Para la crema inglesa:

  • 6 huevos
  • 500 ml de bebida de cáñamo
  • 60 g de azúcar
  • ½ vaina de vainilla rallada

Preparación:

Para el choco cáñamo:

  1. Bate los huevos con el azúcar.
  2. Derrite el chocolate con el Sojade Cáñamo en una cazuela a fuego lento.
  3. Incorpora esta mezcla tibia a los huevos, así como la harina y la levadura en polvo.
  4. Vierte el contenido en un molde poco profundo, aceitado y enharinado.
  5. Hornea de 10 a 15 minutos a 180° C.

Para la crema inglesa:

  1. Mezcla los huevos con el azúcar.
  2. Calienta la bebida de cáñamo con la vainilla hasta conseguir que esté tibia.
  3. Vierte sobre los huevos y el azúcar y deja cocer a fuego lento (80º C aproximadamente).

Puedes descubrir muchas más recetas con productos Sojade en www.sojade-bio.es.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?