Marta León es Ingeniera química especialista en Medicina Naturista por la Universidad de Zaragoza, posgrado de Psiconeuroinmunoendocrinología y Nutrición Ortomolecular por la Universidad de Barcelona y coautora de Al Encuentro de la Maternidad (Editorial Obelisco). Escribe e imparte talleres y conferencias sobre alimentación y salud femenina. 

Estudió Medicina Naturista en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, donde posteriormente impartió un seminario sobre Alimentación en el Embarazo. Cursó un Master en Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE) y Nutrición Ortomolecular por el IL3 de la Universidad de Barcelona.

Ha publicado en revistas internacionales y nacionales especializadas en química, medicina naturista y alimentación natural. También ha sido invitada a dar charlas en ferias, congresos, universidades y en diferentes centros de divulgación en España.

Hace unos años creó la web "Food Green Mood", donde escribe artículos relacionados con la salud hormonal de la mujer en todas las etapas de la vida (ciclo menstrual, fertilidad, embarazo, posparto y menopausia).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?