Matt Haig

Matt Haig

Escritor

4 Artículos publicados

Matt Haig es un escritor británico que ha publicado con gran éxito títulos de ficción y no ficción, tanto para el público general, como para niños y adolescentes. Entre sus superventas se encuentra Razones para seguir viviendo (Seix Barral), libro autobiográfico que Matt Haig escribió cuando sufría una depresión a los 24 años. En esos momentos, la escritura y los libros se convirtieron en su refugio y, según él mismo explica, fueron las herramientas que le permitieron superar la complicada situación.

También ha escrito Apuntes sobre un planeta estresado y Cómo detener el tiempo, ambos de Destino, también son obras que han alcanzado números increíbles, hasta tal punto que el segundo título está en proceso de convertirse en una película protagonizada por Benedict Cumberbatch, reconocido actor londinense.

También será llevada a la gran pantalla la historia de su último libro La biblioteca de la medianoche de AdN, por el que ha recibido el premio Goodreads (https://www.goodreads.com) 2020, galardón que concede esta comunidad virtual de lectores propiedad de Amazon a partir de los votos de sus usuarios.

Otros de sus libros:

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?