Es el momento idóneo para hacer un detox
Ver en navegador
CuerpoMente Boletín
Jueves 17 de septiembre de 2020

Es el momento idóneo para hacer un detox

Mayra Paterson
Redactora Jefe de CuerpoMente

La vuelta a la rutina está siendo tan extraña que seguramente todavía no tengas sensación de rutina. De hecho, los acontecimientos nos obligarán a irnos adaptando y quizá ni siquiera podamos llegar este año a hablar de rutina. Pero la naturaleza mantiene sus ciclos y la cuenta atrás ha empezado.

En poco más de una semana el verano se habrá acabado y habremos puesto el primer pie en el otoño. Un cambio de estación inminente que tenemos más presente que nunca: llevamos tiempo sabiendo que conviene estar preparados para lo que venga, física y mentalmente.

Seguramente querrás informarte sobre cómo aumentar tus defensas ante los virus. Pero además tienes a tu alcance una herramienta que supondrá una excelente puesta a punto de tu organismo y que, además, te ayudará a afrontar el otoño de una forma mucho más conectada con tu cuerpo y con la mente más serena.

Me refiero a hacer un buen detox, un plan de ayuno a base de zumos verdes, sopas depurativas e infusiones que elimine de tu cuerpo todo lo que le sobra. Los cambios de estación, en especial el otoño y la primavera, son el momento idóneo para dedicar unos días a hacer esa puesta a punto.

Pero es que, además, entre los muchos beneficios de hacer una cura depurativa se encuentran algunos especialmente importantes para el momento en el que nos encontramos: se recupera el equilibrio del cuerpo, lo que ayuda a mantener la salud, se toma conciencia de la importancia de evitar saturar al organismo y se gana armonía interior.

Tengas o no tengas experiencia, contar con ayuda para realizar bien tu dieta detox hará que te resulte más llevadera. Por eso en la Escuela Cuerpomente, conscientes de la importancia que tiene cuidar de la salud desde la base, hemos creado un Plan detox de 7 días con todo pensado y organizado para que puedas realizar tu cura depurativa de forma fácil y eficaz, sin pasar hambre, sin sufrir por las crisis curativas y disfrutando del proceso.

De la mano de Eva Roca, experta en nutrición vitalista, eliminarás las toxinas acumuladas por los excesos del verano y comprenderás qué te nutre de verdad, qué alimentos y forma de alimentarte te ayudan a sentirte con energía, con buen ánimo y la cabeza serena. Descubrirás recetas detox, las mejores infusiones para eliminar toxinas e incluso ejercicios para activar los mecanismos de depuración del organismo.

Seguramente perderás algo de peso si te sobra algún kilo, pero sobre todo aprenderás a escuchar a tu cuerpo y prepararás el terreno para que tu organismo funcione de forma óptima este otoño. Te sentirás bien y descubrirás nuevas formas de cuidarte: ¿qué mejor que esto para afrontar con positividad y salud el otoño que empieza?

¡Feliz jueves!

Mayra

 

Lo mejor de la semana
5 alimentos detox que ayudan al hígado
Depúrate
5 alimentos detox que ayudan al hígado
7 especias saludables y tonificantes
Buenas para tu organismo
7 especias saludables y tonificantes
Entrevista a Sergi Rufi
"Sentir es lo más valiente que hay. Requiere agallas."
Radón: un gas cancerígeno cerca de ti
Prevenir el cáncer
Radón: un gas cancerígeno cerca de ti
3 deliciosos lattes vegetales para este otoño
Efecto reconfortante inmediato
3 deliciosos lattes vegetales para este otoño
​5 recetas de verduras para niños
Ricas y sanas
​5 recetas de verduras para niños
5 recetas coloridas para nutrir tu alegría
Mejor estado de ánimo
5 recetas coloridas para nutrir tu alegría
5 recetas con higos para chuparse los dedos
Ricos en calcio
5 recetas con higos para chuparse los dedos
5 maneras de aumentar la autoconfianza
Confianza en uno mismo
5 maneras de aumentar la autoconfianza
Cómo aprovechar la decepción para mejorar
3 tipos de decepción
Cómo aprovechar la decepción para mejorar
PUBLICIDAD
La frase de la semana
banner-newsletter
exclusivo
Recíbelas en tu casa, cada mes y al mejor precio
Escuela CM
Síguenos
CuerpoMente
MenteSana
Para darse de baja del servicio, acceda al siguiente enlace Baja Newsletter