Sin carne

19 famosos que no sabías que son veganos

Músicos, actores, presentadores y políticos apoyan el veganismo y la lucha por los derechos de los animales. Y su influencia no pasa desapercibida.

Natalie Portman pone la voz en Eating Animals. Natalie Portman

1 / 19

Natalie Portman

Vegana desde hace unos años,  la actriz ganadora de un Oscar denuncia las prácticas de la industria cárnica y sus consecuencias para los animales, el planeta y la democracia. Recientemente produce y pone voz al documental Eating Animals

Woody Harrelson

2 / 19

Woody Harrelson

Aunque dejó de comer alimentos de origen animal para curar su acné, el actor estadounidense lleva más de 20 años promoviendo el veganismo y comprometido con la lucha por los derechos de los animales.

Paul McCarnety

3 / 19

Paul McCarnety

El ex-Beatle dejó de comer productos de origen animal al ver cómo un pez al que había pescado luchaba por su vida. También ha colaborado con PETA en la promoción de un estilo de vida más respetuoso con los seres vivos y el planeta.

Stella McCartney

4 / 19

Stella McCartney

Como su padre, esta diseñadora británica no consume productos de origen animal. Y lo más importante: tampoco los usa en sus diseños.

Bryan Adams

5 / 19

Bryan Adams

El cantante canadiense es vegano desde hace más de 20 años y ha colaborado con PETA, la organización por la defensa de los derechos animales en más de una ocasión.

Kim Bassinger. Kim Basinger

6 / 19

Kim Basinger

La actriz es activista por los derechos de los animales y vegana desde los 8 años.

Sandra Oh

7 / 19

Sandra Oh

Empeñada en convencer a sus compañeros de reparto en Anatomía de Grey, la actriz canadiense los llevaba a comer a su restaurante vegano favorito en Hollywood: el Truly Vegan

Morrissey

8 / 19

Morrissey

El cantante lanzó el disco Meat Is Murder (en castellano, "La carne es asesinato") en 1985. También ha participado en varias campañas con PETA. 

Ellen Degeneres

9 / 19

Ellen Degeneres

La presentadora de televisión cuenta que siempre se había considerado una amante de los animales y no pudo seguir soportando la contradicción que suponía comérselos. 

Ellen Page

10 / 19

Ellen Page

La actriz que protagonizó la película Juno es abiertamente vegana y no se cansa de criticar algo que le parece imperdonable: que la sociedad a menudo se burle de las personas con una dieta vegetal, pero mire para otro lado frente al trato inhumano que reciben los animales en la industria cárnica. 

James Cameron

11 / 19

James Cameron

El rey de los records de taquilla cuenta maravillas de la dieta vegana y ha producido un documental sobre deportistas veganos. 

Miley Cyrus

12 / 19

Miley Cyrus

La cantante estadounidense habla a menudo en sus redes sobre la importancia de seguir una alimentación vegana y critica duramente prácticas como la caza.

Al Gore

13 / 19

Al Gore

Conocido activista medioambiental y director del documental sobre el cambio climático Una verdad incómoda, Al Gore no consume alimentos de origen animal. 

Peter Dinklage

14 / 19

Peter Dinklage

Un secreto para los fans de Juego de Tronos: Tyrion Lannister puede estar comiéndose un venado, pero lo que el actor está realmente consumiendo es alguna alternativa vegetal como el tofu o el seitán. 

Ariana Grande

15 / 19

Ariana Grande

La exitosa cantante pop, por amor a los animales, sigue una dieta 100% vegetal. 

Brad Pitt

16 / 19

Brad Pitt

Gran activista medioambiental y durante muchos años uno de los hombres más deseados de Hollywood, ¡Brad Pitt además es vegano!

Liam Hemsworth

17 / 19

Liam Hemsworth

El actor australiano y pareja de la cantante Miley Cyrus anunció en 2015 que era vegano y ha sido nombrado uno de los veganos más sexys de su país de origen. 

Joan Jett

18 / 19

Joan Jett

Según la revista Rolling Stone una de las mejores guitarristas de la historia, pero también activista y comprometida con la organización PETA. 

Mayim Bialik

19 / 19

Mayim Bialik

Además de ser una popular actriz y estrella de la serie The Big Bang Theory, Mayim Bialik habla en sus redes sobre crianza, feminismo y veganismo. Trabaja junto a PETA en una campaña para la difusión de este estilo de vida. 

¿Conoces a alguno más?

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?