el final de la carne

Documental vegano

Ya puedes ver el documental The End of Meat (el final de la carne)

El documental de Marc Pierschel muestra un mundo mejor donde no se come carne, los animales son más felices y las personas más sanas.

La película documental The End of Meat ("el final de la carne") está disponible en todo el mundo desde el 12 de marzo. Es un documental radical, que imagina un futuro donde el consumo de carne pertenece al pasado.

En The End of Meat, el director Marc Pierschel se embarca en un viaje para descubrir los efectos que tendría un mundo postcarne sobre el medio ambiente, los animales y nosotros mismos; mejoraría la calidad del agua y el aire, se reduciría el impacto sobre el cambio climático, la deforestación o la biodiversidad, entre otros problemas ambientales.

Un periplo lleno de descubrimientos donde la carne se hace innecesaria

Pierschel conoce a Esther, "la cerda maravillosa", que después de ser acogida por Steve Jenkins y Derek Walter, se ha convertido en el alma de un santuario para animales y en un fenómeno de Internet y las redes sociales.

Habla con los principales pioneros del movimiento vegano en Alemania.

Visita Palitana, la primera ciudad completamente vegetariana en la India.

Es testigo de cómo disfrutan los animales rescatados de granjas con su recién descubierta libertad.

Observa los innovadores alimentos para el futuro, visitando los lugares donde se elabora queso y carne sin animales, incluso cosechando “tocino” del océano, y mucho más.

El documental ofrece argumentos convincentes para reducir o eliminar el consumo de carne. Los mensajes principales son que una dieta sin carne es más sana, más respetuosa con los animales y sirve para cuidar mejor el medioambiente.

¡La comida no nos debe separar!

Ante todo, empatía

¡La comida no nos debe separar!

Dónde puedes ver The End of Meat (con subtítulos en español)

The End of Meat se estrenó en Alemania en 2017 y desde entonces se ha proyectado en ciudadades de todo el planeta. Ahora está disponible para todo el mundo a través de las plataformas iTunes, Prime Video de Amazon y Vimeo (se puede ver en streaming o descargar).

Por otra parte, en Netflix se puede ver el anterior documental de Pierschel, Live and let live ("vive y deja de vivir").

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?