Aceite reafirmante de granada

Contenido patrocinado

Los aceites naturales, el secreto de una piel sana

Utilizados desde tiempos ancestrales, los aceites de origen vegetal son la forma más natural de cuidar nuestra piel.

Desde la antigüedad, los aceites naturales se han utilizado para combatir la sequedad, restaurar y proteger de la manera más suave la piel. Obtenidos de frutas, granos y semillas, son ricos en vitaminas, minerales y nutrientes, además de ácidos grasos insaturados. Su contenido en sustancias que se encuentran de manera natural en las capas externas de nuestra piel, ayudan a mantenerla sana.

Y es que, sin darnos cuenta, la exponemos a todo tipo de agentes externos, por lo que si no la cuidamos desde dentro, favorecemos la aparición de sequedad y con ella una puerta abierta a daños y pérdidas de elasticidad y belleza. Por eso, cuidarla con productos que respeten al máximo su naturaleza es primordial. Y en Weleda tienen el secreto: el Aceite Reafirmante de Granada.

Sabedores del poder antioxidante e hidratante de este sabroso fruto, en Weleda mantienen al 100% sus propiedades naturales, procesándolo cuidadosamente a través de un sistema de prensado en frío. Porque sólo así se consigue el aceite natural más puro, fundamental para sacar el máximo de beneficios, gracias a su rica composición de ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder regenerador, como el ácido púnico, flavonoides y vitamina E.

Por supuesto la materia prima es básica, y las granadas que utiliza Weleda, provienen de Turquía, en la zona de Anatolia, y de la Toscana, donde crecen madurando al sol sin tratamientos artificiales, ni pesticidas ni herbicidas, y forman parte de un acuerdo de comercio justo. Una clara apuesta por la sostenibilidad, de ahí que sus ventajas sean un auténtico bálsamo de bienestar y salud para nuestra piel.

Porque los aceites vegetales naturales, son capaces de retener la hidratación de la piel durante más tiempo, ya que aportan los lípidos que necesitamos para equilibrar la barrera natural de la piel y mantenerla hidratada. Además son capaces de penetrar mejor y a niveles más profundos de la piel, por lo que combaten la sequedad a unos niveles más profundos. Su estructura molecular similar a los lípidos de la piel lo convierten en un aliado perfecto.

Aceite regenerador de granada Weleda

Weleda combina en su Aceite Reafirmante de Granada seis aceites vegetales puros de la más alta calidad. Los de sésamo, nuez de macadamia y jojoba orgánicos se absorben fácilmente y protegen contra la pérdida de hidratación; el extracto de mijo y los pétalos de girasol proporcionan a la piel nutrientes para mantenerla firme y elástica, además de ayudar en el proceso de regeneración de la piel aportando vitalidad, firmeza y luminosidad.

Aplicado mediante un suave masaje circular, proporciona una nutrición más intensa e instantánea, que unido a su sensual olor basado en neroli, sándalo y davana, se convierten en la mejor manera de terminar el día y recibir la noche con un piel nutrida, fuerte y lisa. ¡Déjate seducir por la naturalidad!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?