Plan Plus

¡No te pierdas el número de mayo de la revista Cuerpomente!

En este número de mayo de la revista Cuerpomente hemos preparado un plan para depurar en primavera y sentirnos más vitales. Además, la revista viene cargada de contenidos interesantes que no te puedes perder. Si te suscribes con el plan Plus de Cuerpomente, recibirás la versión digital y la versión papel de la revista cada mes.

El nuevo número de la revista Cuerpomente, el de mayo de 2021, llega repleto de ideas para disfrutar de la primavera con más salud y energía. Ya puedes conseguirlo a través de los canales habituales.

La primavera invita a vaciar la mochila, limpiar el cuerpo, revisar el camino, fluir con lo que realmente resuena en nuestro interior.
De la sabiduría de la medicina tradicional china sabemos que es el tiempo del elemento madera asociado al hígado y a la vesícula biliar, y ambos llaman a hacer espacio, a limpiarse, a liberar estancamientos y bloqueos.

Por ello, esta es la estación de darle al cuerpo unos días de descanso digestivo, hacer limpieza interior, depurarse, para recuperar la energía del cuerpo y la claridad de la mente.

En este número hemos preparado un plan para depurar en primavera y sentirnos más vitales, deliciosas recetas ricas en probióticos para cuidar el segundo cerebro, un especial salud para conocer cómo activar los genes protectores, reflexoterapia para hacer en casa y ejercicios de yoga para poner en forma las defensas.

También hemos entrevistado a James Nestor, que nos habla del poder de la respiración consciente en el cuerpo y la mente, y contamos con el artículo de Mireia Darder y Silvia Díez con claves para reconectar con la alegría. Dicen las autoras que la alegría más bien prefiere la ligereza y para cultivarla hay que aprender a valorar más lo que ya eres.

Cuerpomente Mayo

Pero eso no es todo. El número que te espera en el quiosco, o al que te puedes suscribir para recibir la revista cómodamente, viene cargado de contenidos interesantes como un paso a paso para elaborar tu pasta fresca, un artículo sobre cómo preparar mascarillas caseras o una guía para cuidar la piel y el cabello a través de la vitamina B7.

Tómate un respiro y disfruta de todo un número pensado para llevar a la práctica los hábitos que nos ayudan a vivir más vitales, más conscientes y más felices.

Artículo relacionado

Himalaya concurso

Cuéntanos tu experiencia y podrás llevarte un lote de productos de Himalaya

Suscríbete ahora y recibe el número de mauo

Recuerda que puedes suscribirte a la revista con el nuevo plan Plus de Cuerpomente (papel+digital), que te ofrece beneficios de lujo.

¿Qué ventajas consigues al suscribirte a este plan que combina la recepción del número en papel en tu casa con el acceso digital a la revista?

  • Recibirás cómodamente las 12 revistas en papel en tu casa.
  • Podrás descargar las 12 revistas en formato digital (pdf) en la APP.
  • Obtendrás 2 ediciones especiales exclusivas en formato digital (pdf) al año.
  • Tendrás acceso exclusivo a webinars con expertos en diferentes materias.
  • Cada mes te enviaremos una newsletter con contenido exclusivo (en pdf).
  • Gozarás de descuentos especiales en libros y productos de RBA Revistas.

Y si ya eres suscriptor de Cuerpomente papel, ahora tu suscripción también incluye todas estas ventajas, porque queremos que te cuides más y mejor. Si ya formas parte de la comunidad, anímate a descargarte la App para leer la revista donde quieras. Aquí puedes consultar las instrucciones de cómo hacerlo.

¿Por qué unirte a la comunidad Cuerpomente?

¡Aprovecha la oportunidad y suscríbete a la revista Cuerpomente! Razones no te faltan. Te contamos por qué es buena idea unirte a nuestra comunidad:

  • Porque somos la revista de referencia en bienestar y salud natural. Somos pioneros desde hace más de 30 años en vida saludable, nutrición, alimentación vegetariana, ejercicio, naturaleza, meditación...
  • Porque contamos con los mejores expertos y autores. Nutricionistas, médicos, periodistas especializados en salud y medioambiente, especialistas en meditación, yoga...
  • Porque buscamos el máximo rigor en nuestros artículos y contenidos. Damos voz a quienes trabajan e investigan sobre salud y alimentación natural desde una visión más integrativa y global.
  • Porque defendemos el bienestar de las personas y del planeta. Si cuidamos nuestra salud, cuidamos el planeta. Somos amantes del medioambiente y estamos comprometidos en proteger el planeta.
  • Porque ofrecemos lo último en alimentación y vida sostenible. Te ofrecemos la mejor información en raw, vegan, veg-friendly, superfood, smoothies, zumos verdes, 100% orgánico, KM0, cosmética natural, ecología...
  • Porque queremos que disfrutes de una vida saludable y plena. Formarás parte de la comunidad de personas interesadas en vivir más y mejor.

¿A qué esperas? ¡Únete ya a la comunidad Cuerpomente y aprende de los mejores expertos! Y si ya eres suscriptor de Cuerpomente papel, descárgate la app y ¡descubre más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?