Contenido patrocinado

Aire sano en casa con los deshumidificadores De'Longhi

Los deshumidificadores de gran capacidad DDSX de De'Longhi no solo evitan el exceso de humedad sino que además eliminan del aire partículas alergénicas.

El nivel de humedad en el hogar es uno de los principales factores que determinan la comodidad o el malestar en el interior de la casa. Afecta a la calidad del aire que respiramos y a nuestra percepción de la temperatura y sensación de bienestar.

Un exceso de humedad, aparte de producir destrozos en casa, puede provocar problemas de salud como el asma, irritaciones de la garganta y de la piel o síntomas de alergia debido a la proliferación de ácaros. Además sentiremos mucho más calor en verano y frío en invierno.

Un deshumidificador es la solución ideal para evitar estos problemas, ya que es un dispositivo que tiene la capacidad para condensar esa humedad y evitar que se impregne en las paredes y en otras superficies. Además, protege la casa del moho.

Sin moho ni condensaciones

De'Longhi, líder en España en la venta de deshumidificadores, lanza tres nuevos modelos que se caracterizan por su gran capacidad: DDSX225 (25L/día), DDSX220(20L/día) y DDSX220WF (21L/día). La nueva serie DDSX combina un excelente rendimiento con un diseño moderno para lograr la expresión perfecta del confort. Los deshumidificadores De'Longhi ayudan a eliminar el exceso de humedad de cualquier habitación, con capacidad de recoger hasta 25 litros al día, dependiendo del modelo. Así, garantizamos la calidad de vida dentro de nuestra casa.

Están llenos de ventajas: reducen la condensación y la humedad; evitan la formación de moho, hongos y manchas relacionadas; evitan daños en muebles, vigas de madera, ventanas y puertas; y evitan el desagradable olor a humedad. Incluso reducen el tiempo de secado de la ropa en un 50%.

Filtración del aire

Los deshumidificadores DDSX de De’Longhi también se ocupan de la limpieza del aire gracias a un eficaz sistema de filtración, capaz de eliminar hasta el 99'96% de partículas finas del aire, como alérgenos y contaminantes. Se trata del sistema de filtración DDSX, que capta partículas ultrafinas de hasta 0,1 micrones, incluidas partículas de polen, moho y bacterias.

Al eliminar estas partículas, reduce la probabilidad de síntomas de asma y alergia. De este modo, permite protegerte a ti y a tu familia y crear un ambiente saludable. A los modelos DDSX se les ha otorgado el certificado Asthma & Allergy Friendly por la Fundanción Allergy Standard, como un producto adecuado para personas que sufren de asma y alergias.

Deshumificadores DDSX De'Longhi filtros

Rutinas automáticas y control a distancia

Además, el modelo DDSX220WF es el primer deshumidificador que dispone de certificado Apple HomeKit. Permite crear rutinas automáticas para que el deshumidificador trabaje con otros electrodomésticos del hogar con tan solo un clic. También te permite controlar el nivel de humedad, apagarlo y encenderlo a través de Siri. Y no sólo eso, DDSX220WF cuenta con una app que permite monotorizar el funcionamiento del deshumidificador según las necesidades, ya sea desde el sofá o desde fuera de casa.

Por todo ello, es la solución ideal si la humedad ha comenzado a ser un problema para ti y para los tuyos. Un sistema eficaz y atractivo que aumentará los niveles de bienestar y hará que la expresión "sentirse en casa" cobre más sentido que nunca.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?