Contenido patrocinado

Una belleza natural que nace de la granada

Sus semillas esconden poderes antioxidantes, Weleda las obtiene de cultivos ecológicos y simbolizan la belleza en muchas culturas. ¿A qué esperas para incluir la granada en tu ritual diario?

Pocos frutos poseen tantas propiedades para la piel como la granada. Su eficacia antioxidante y reafirmante está más que probada y Weleda, expertos en su cuidado, lo sabe. Por eso la línea Antioxidante y Reafirmante de Granada es sin duda una gran aliada.

No es ningún secreto que, con la edad, la regeneración celular se ralentiza, igual que sucede con la elastina y la producción de colágeno, por lo que las defensas naturales de la piel se van debilitando con el tiempo, provocando el envejecimiento cutáneo. De esta forma, nuestra piel va perdiendo firmeza y corremos el riego de que se seque y debilite, perdiendo vitalidad y luminosidad.

Incluir en nuestro ritual de belleza diario la granada a través de la línea Antioxidante y Reafirmante de Weleda suponer actuar de manera natural y eficaz en todos los problemas derivados de la piel. Lo dicen los estudios llevados a cabo por la propia marca: se reducen las arrugas un 29%, la piel aparece más hidratada en un 39% y la renovación celular alcanza el 23%.

Granada

Cuidado completo para todo tipo de piel

Las semillas de granada poseen un aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador, pero es que, además, las que utiliza Weleda provienen de cultivos ecológicos de Turquía, gracias a una colaboración basada en los principios del comercio justo.

Así que si algo tienen en común todos los productos de la gama de cuidado facial de granada de Weledaes que ayudan a potenciar la belleza natural donde más se necesita: atenúan las arrugas y reafirman la piel, estimulan la renovación celular, mejoran la elasticidad, neutralizan los radicales libres, despiertan las defensas naturales de la piel y la protegen del envejecimiento.

Una línea con las propiedades más eficaces

Lo más eficaz es combinarlos todos e incluirlos en nuestra rutina habitual. De esta forma, el Serum Reafirmante(32,45 euros), que se presenta como un concentrado intensivo no graso, aporta hidratación y firmeza, atenuando los signos de la edad y con efecto instantáneo, ayudando a potenciar la acción de las cremas que se aplican a continuación.

La Crema de Día Reafirmante (24,95 euros), atenúa los signos de la edad, estimula la renovación celular y neutraliza los radicales libres.

Para la noche lo mejor es utilizar la Crema de Noche Reafirmante (26,15 euros), una regeneración activa durante el sueño que estimula la renovación celular y mejora la elasticidad.

Y por supuesto no podemos olvidar el Contorno de Ojos Reafirmante (26,15 euros), una crema ligera sin perfume que protege la zona sensible del contorno de ojos y estimula la renovación celular.

Serum y crema hidratante de granada de Weleda

Pero además de la granada, Weleda sabe de la eficacia de otros ingredientes, que añade a sus productos para tener una fórmula antiedad más completa y eficaz, como el aceite de argán, que refuerza la capa protectora, alisa y suaviza la piel; el aceite de macadamia, alisante y regenerador; la manteca de karité, que cuida, alisa y rehidrata y, por último, el aceite de germen de trigo y mijo, rico en vitamina E, que neutraliza los radicales libres.

Aprovecha que tus manos serán las encargadas de realizar estas tareas para mimarlas un poco con la Crema de Manos de Granada, que las protegerá y ayudará a prevenir manchas provocadas por el fotoenvejecimiento, ¡es el momento de cuidarlas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?