Quirumed

Contenido patrocinado

Camillas de masaje: llevar el bienestar a cualquier parte

En nuestro ideal de relajación máxima, nos visualizamos en una camilla frente al mar o en un spa, recibiendo un maravilloso masaje. Pero, ¿te has parado a pensar en lo importante que es estar tumbado en una de calidad? Quirumed tiene la clave.

Una playa paradisiaca, un masaje relajante, unas manos profesionales que saben dónde presionar para quitar las tensiones… y una camilla incómoda que ha impedido que disfrutes del momento. No son pocas las veces que nos tumbamos en cualquier sitio para recibir un supuesto tratamiento de relax y salimos con más dolor lumbar del que entramos.

Porque en todas las terapias, ya sean médicas o de bienestar, se utiliza la camilla como herramienta. De ahí que se convierta en una parte fundamental del masaje, ya que busca coordinar la comodidad del profesional con la del cliente. Y las camillas de masaje Quirumed reúnen las mejores condiciones de innovación, confortabilidad y accesibilidad al material con los precios más competitivos.

Para todo tipo de usos

Con más de quince años de experiencia, son conscientes de la enorme variedad de usos que un profesional o un particular puede necesitar de una camilla. Por eso su oferta es tan amplia. En Quirumed las encontramos clasificadas por materiales (madera, acero, aluminio), regulación de altura (hidráulica, eléctrica, manual), fijas, plegables, shiatsu, ayurveda, bobath…

También se tiene en cuenta la función que se le vaya a dar, ya que no es lo mismo una clínica podológica que otra de ginecología, un fisioterapeuta que un centro de spa, un local de tatuajes que otro de medicinas alternativas. Por eso Quirumed, con más de 800 tipos de camillas, es una referencia a la hora de optar por hacerse con una.

Esta trayectoria ha hecho que todas sus camillas plegables destaquen por un panel reiki en la parte superior de las patas, que permite realizar masajes con mayor movilidad, comodidad y seguridad y que hace posible la correcta colocación de los pies y las piernas. Resulta perfecto para sesiones largas.

Quirumed-2

Calidad y paleta cromática

Pero además, Quirumed somete a sus camillas a controles de calidad y adapta e implementa todas las mejoras que las propias necesidades del mercado va lanzando, además claro, de cuidar la parte estética.

Todas las camillas están disponibles en una amplia gama de colores que se adapta sin problema a la decoración del local, algo también muy importante en las terapias donde se busca que el entorno sea otra parte fundamental del tratamiento.

Independientemente de si es profesional o particular, si se dispone de local o no, hacerse con una camilla que cumpla todas las especificaciones que se esperan de su uso es fundamental si se quiere conseguir que el tratamiento sea un éxito. Cuidar cuerpo y mente es básico, y con las camillas de masaje Quirumed, podemos tumbarnos tranquilos.

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?