Cumplimos 30 años

Celebramos el 30 aniversario de Cuerpomente con muchas sorpresas

Cuerpomente, tu revista de referencia de salud y alimentación natural, cumple 30 años y queremos celebrarlo contigo. Durante las próximas semanas vamos a anunciar en nuestras redes concursos para poder optar a premios fabulosos. ¡Síguenos para no perderte esta oportunidad!

 

 

 

La revista Cuerpomente cumple 30 años. ¡30 años! Hemos recorrido este camino gracias a ti: porque has confiado en nosotros, porque nos has leído número a número, porque has apostado por nosotros. Por eso queremos celebrarlo contigo a lo grande: cada semana vas a poder participar en un concurso –a través de nuestras redes sociales– para conseguir estupendos regalos que han sido cuidadosamente seleccionados para ti. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos a través de nuestras redes sociales

Es el momento de celebrar el camino recorrido a tu lado, y por eso hemos preparado esta lluvia de regalos para ti. Cada semana anunciaremos un concurso a través de las redes sociales de Cuerpomente. Para no perderte ninguno, asegúrate de estar siguiendo alguna de nuestras redes:

Déjanos darte las gracias

Las redes de Cuerpomente son un lugar de encuentro para todas las personas interesadas en la salud y la alimentación natural. Pero durante las próximas semanas van a ser un lugar también para dejarse sorprender.

Y, por supuesto, seguiremos agradeciéndote tu fidelidad ofreciéndote durante estos días buenos consejos de salud y bienestar, apetitosas recetas saludables, propuestas para cuidarnos de forma natural, ideas para mantener una buena salud mental... Estamos organizando una fiesta con los mejores contenidos de Cuerpomente y os estamos esperando.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?