Contenido patrocinado

¿Celulitis? ¡Los masajes con aceite de abedul de Weleda funcionan!

El 95% de las usuarias que ha probado el aceite de abedul de Weleda contra la celulitis lo recomienda. Si lo aplicas a diario en forma de masaje notarás una gran mejoría en solo 28 días.

Contra la celulitis solo hay una receta que funcione: utilizar un buen producto reductor y eficaz –como el aceite de Abedul de Weleda– que se pueda aplicar en forma de masaje y ser constante. El Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda es un producto eficaz que te ayudará a conseguir resultados visibles.

Este aceite natural de Weleda es infalible por su doble acción anticelulítica:

  • Acción reductora: favorece los procesos de purificación y mejora la microcirculación, disminuyendo el volumen y mejorando el aspecto de la celulitis.
  • Acción reafirmante: la celulitis hace que la piel pierda firmeza, tonicidad y elasticidad. El aceite de Weleda nutre y reafirma la piel, dejándola más suave y flexible.

El primer secreto de su eficacia: sus extractos naturales

Su fórmula avanzada con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco.

Aplicación en masaje, la clave del éxito

El formato de este aceite de abedul de Weleda de textura no grasa permite su aplicación mediante masaje. Y esto es imprescindible para que un tratamiento anticelulítico sea eficaz y óptimo.

Efectuar un masaje diario con este aceite permite: activar la microcirculación, movilizar el sistema linfático y romper los nódulos adiposos. Weleda ofrece su aceite también en un pack que inlcluye la CeluliCup, una herramienta que ayuda a efectuar este masaje para que penetre todavía mejor el producto.

  • ¿Cómo hacerlo bien?

El aceite se debe aplicar sobre la piel húmeda con las manos sobre la zona a tratar. Se debe masajear efectuando movimientos circulares o desde abajo hacia arriba, siempre en dirección hacia el corazón.

Lo que va a definir la eficacia del masaje es la constancia: realizar el masaje de manera diaria entre 5 y 10 minutos en cada zona afectada. También es necesario acompañar esta acción con una alimentación sana y un poco de ejercicio. El masaje se puede realizar con las manos o con la ayuda de algunas herramientas como la CeluliCup.

  • Una ayuda extra: la CeluliCup

La Celulicup permite realizar masajes mediante el efecto “palparrodar”. Es una técnica antigua y experta que estimula el flujo sanguíneo, el drenaje linfático y reduce la tensión muscular.

abedul-weleda-pack

La CeluliCup potencia los beneficios del Aceite Anticelulítico de Abedul y favorece su penetración. El aceite potencia el efecto de la herramienta favoreciendo el masaje y mejorando el aspecto de la piel.

Descubre cómo realizar el masaje aquí.

Para un tratamiento completo...

Weleda ofrece un tratamiento completo anticelulítico natural integral, por fuera y por dentro, que se aplica en 3 pasos:

  • El zumo de abedul.
  • El exfoliante de abedul.
  • El aceite anticelulítico de abedul.
abedul-weleda-3pasos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?