Gracias por tu fidelidad

Concurso: Gana un bolso vegano de la firma Canussa

Queremos celebrar contigo que ya somos más de 50.000 personas en nuestra comunidad de Instagram.

Queremos agradecerte tu fidelidad: ¡Hemos alcanzado los 50.000 seguidores en Instagram!

Para celebrarlo sorteamos el modelo Urban Vegan Hybrid de la marca Canussa. Se trata de una firma de moda vegana que confecciona bolsos, mochilas, tarjeteros y cinturones de forma ética en España. Disponen del sello Oeko 100 Tex que garantiza que han pasado todos los controles y tiene el certificado conforme es ecológico y libre de agentes perjudiciales para la salud.

Los bolsos están elaborados bajo la filosofía del zero waste. Por eso están hechos con el material Seaqual, un textil Upcycled obtenido a partir de botellas de plástico recogidas en el mar.

Para participar solo tienes que contestar a la pregunta "¿Qué haces para reducir los residuos en casa?" que encontrarás en este post de Instagram.

Anunciaremos el ganador el próximo 27 de noviembre. Aquí puedes encontrar las bases del concurso:

Bases del concurso:

1- RBA REVISTAS S.L. organiza y gestiona el presente concurso, sin valor contractual, y en el que podrán participar personas físicas, mayores de 18 años, con residencia legal en España, usuarios de las redes sociales de la revista "CUERPOMENTE", de su cuenta de Instagram, y que cumplan con los requisitos que se especifican en las presentes bases.

2- La promoción se inicia el 19 de noviembre de 2019 a las 11.00 y finalizará el 26 de noviembre de 2019 a las 23.59. Sólo se validarán las participaciones realizadas con anterioridad a la fecha límite.

3- Para participar los usuarios tienen que:

  • Indicar que les gusta la publicación en que se anuncia el concurso.
  • Seguir la cuenta de Cuerpomente en Instagram (@revistacuerpomente)
  • Etiquetar a dos amigos "para que también participen"
  • Etiquetar la marca @canussa.
  • El concurso puede compartirse con todos tus contactos en Instagram y otras redes sociales.

4.- Los participantes deberán contestar a la siguiente pregunta: "¿Qué haces para reducir los residuos en casa?". Cada participante podrá participar solo una vez.

5.- El Jurado estará formado por componentes de la redacción de la revista Cuerpomente, quienes seleccionarán UN ganador, de entre todas las respuestas, que serán aquellas que a su criterio consideren más originales. Se procederá a elegir 2 suplentes por si no se pudiera contactar con el ganador o incumpliera algún término de estas bases.

El fallo del concurso se comunicará a través de mensaje privado el día 27 de noviembre. El Fallo del Jurado será inapelable.

6- Se contactará con los ganadores a través de un mensaje privado en Instagram. En este mensaje se les solicitará que envíen sus datos de contacto a la dirección web-cuerpomente@rba.es para poder gestionar la entrega de los premios. Si al cabo de 2 días no aceptasen el premio o no facilitasen la información solicitada se contactará con el primer suplente y así sucesivamente.

7- Los participantes garantizan que disponen de los derechos y autorizaciones que sean necesarios sobre las respuestas para su aportación y entrega a RBA REVISTAS, S.L. Con el envío de las respuestas, cede a RBA REVISTAS, S.L. los derechos derivados de las mismas enviadas para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre las mismas, y, en especial, cede dichos derechos para emplazar las respuestas en la revista. La persona identificada en cada caso como la que ha enviado las respuestas es la única responsable del contenido de las mismas, así como de asegurarse de que el material remitido cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.

RBA REVISTAS, S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los materiales remitidos.

La participación en el concurso supone la cesión, con carácter exclusivo y transferible, sin limitación territorial ni temporal y con carácter gratuito a RBA REVISTAS, S.L. de todos los derechos de uso, distribución, explotación, exportación, difusión, publicación en cualquier otro medio y a través de cualquier soporte que RBA REVISTAS, S.L. estime oportuno y reproducción de las respuestas de los/as ganadores/as, a título gratuito u oneroso, pudiendo llevar a cabo su alteración, transformación, modificación que se deriven de las mismas, no dando lugar a derecho alguno de compensación, indemnización o reembolso o pago de tarifas u otros derechos económicos de naturaleza alguna a favor de los/as participantes y/o ganadores/as.

Los participantes declaran haber informado a los terceros, cuyos datos, incluyendo fotografías y/o comentarios, proporcionan, de las condiciones del presente concurso, eximiendo desde este momento a RBA REVISTAS, S.L. y/o a cualquier sociedad vinculada a la misma de cualquier reclamación realizada por cualquier tercero cuyo dato, incluyendo fotografías, ha sido facilitado por los/as participantes en el presente concurso, debiendo resarcir a RBA REVISTAS, S.L. y/o cualquier sociedad vinculada a la misma de cualquier daño, sanción, multa, gasto (incluyendo cualquier gasto u honorarios de abogados, peritos u otros profesionales, costas procesales) que sean sufridos por RBA REVISTAS, S.L. y/o por cualquier sociedad vinculada a la misma y/o por cualquier tercero, derivados de la participación en el presente concurso.

8- RBA REVISTAS, S.L. se reserva el derecho a modificar estas bases y eliminar la participación de cualquier participante que las incumpla.

9- Los premios no serán transferibles ni canjeables por dinero en efectivo. Los premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, transmisión, venta, cesión o compensación a petición de los ganadores.

10- Los participantes aceptan que los premios objeto de la presente acción promocional no están fabricado o prestados por RBA REVISTAS, S.L. por lo que no ofrece otra garantía u otras condiciones de calidad o funcionamiento diferentes a las previstas por el fabricante del producto que se obsequia o por las empresas responsables de los servicios que forman parte de esta acción y queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la aceptación
del premio por parte del ganador, quien no podrá emprender ninguna acción legal contra RBA REVISTAS, S.L. por motivos derivados del premio, de su mal uso o del propio beneficio que supone el premio.

11- La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a RBA REVISTAS, S.L. para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen, en el material promocional relacionado con la presente campaña.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?