Comunidad Cuerpomente

Cuéntanos tu experiencia y podrás llevarte un lote de productos naturales de Nahrin

¿Cuáles son tus aliados naturales para estar bien? ¿Te ha servido algunos de nuestros artículos para realizar un cambio en tu vida? ¿Tienes una historia que explicar relacionada con tu salud? Cuéntanos tu experiencia y podrás llevarte un lote de productos naturales de Nahrin

Los artículos de Cuerpomente están pensados para acompañarte, para ayudarte a vivir una vida más plena y saludable. Tú y todos los lectores que formáis parte de esta Comunidad Cuerpomente nos servís de inspiración y por ello queremos oír vuestra voz, conocer vuestras historias y saber más sobre vosotros.

¿Cuáles son tus aliados naturales para estar bien? ¿Te ha servido algunos de nuestros artículos para realizar un cambio en tu vida? ¿Tienes una historia que explicar relacionada con tu salud? Cuéntanos tu experiencia y podrás llevarte uno de los dos lotes de productos naturales que Nahrin entregará a las dos mejores respuestas.

¿En qué consiste el lote de productos Nahrin que puedes llevarte? Nahrin es una marca de productos naturales con calidad Suiza que se fundó en 1954.

Ofrecen más de un centenar de productos de gran calidad, desde complementos alimenticios a alimentos funcionales o productos para el cuidado corporal. Todos ellos se elaboran sin experimentar en animales, sin utilizar parabenos y recurriendo solo a materias primas naturales sin pesticidas ni residuos químicos, respetando el medio ambiente.

El lote que puedes ganar se compone de:

  • Bíter de Alcachofa: Favorece la desintoxicación del hígado y te ayuda a digerir mejor en caso de digestiones lentas y pesadas. Fórmula completa con alcachofa, hinojo, menta, genciana y condurango.
  • Crema de Enebro Zimbro: Calma dolores de reuma, artrosis, ciática, lumbalgia y contracturas. Fórmula efectiva con enebro, árnica, pino, ciprés, patchouli, lavanda, romero, eucalipto, musgo, almendras dulces y manteca de karité.
  • Oleo Plus 33+7: La evolución de la fórmula tradicional suiza con 33 aceites esenciales puros y 7 extractos naturales de plantas para calmar los dolores de migrañas, reuma, artrosis, lumbalgia, ciática...

Para acceder a ganar este premio, solo tienes que rellenar el siguiente formulario explicándonos tu experiencia Cuerpomente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?