Concurso

Cuéntanos tu experiencia y podrás llevarte un lote de productos de Himalaya

Queremos que entres a formar parte de nuestra Comunidad Cuerpomente. Cuéntanos una experiencia relacionada con tu forma de cuidarte y podrás llevarte un lote de productos Himalaya

Miles de personas forman parte ya de la Comunidad Cuerpomente. ¿A qué esperas para unirte a ella? Rellena este formulario, cuéntanos una experiencia personal relacionada con tu salud o bienetar o sugiérenos de qué te gustaría que hablásemos o qué artículo te ha resultado especialmente útil.

Cuéntanos tu experiencia y podrás llevarte un lote de la marca Himalaya, cuyos productos están fabricados con 100% ingredientes activos a base de hierbas.

¿En qué consiste el lote de productos Himalaya que puedes llevarte? Se compone de más de 10 productos y está valorado en más de 60 euros.

Himalaya ha sido galardonada con la certificación ISO-14001: 2004, el estándar más reconocido mundialmente para la gestión del medio ambiente. Para elaborar sus productos se basan siempre las enseñanzas ayurvédicas. Sus científicos y botánicos d pasan años investigando los beneficios terapéuticos de las hierbas y actualmente utilizan más de 250 hierbas en sus productos.

Para acceder a ganar este premio, solo tienes que seguir la cuenta de Himalaya en Instagram o Facebook y rellenar el siguiente formulario antes del día 1 de mayo de 2021 explicándonos tu experiencia Cuerpomente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?