Contenido patrocinado

Cuida tu piel en la ducha de la forma más natural

Los geles y cremas de ducha Weleda aportan suavidad a la piel y son una delicia para los sentidos. Respetan al máximo su equilibrio natural, a la vez que la limpian y rehidratan.

Tener una piel radiante, sana y cuidada es uno de los pilares fundamentales para que nuestro cuerpo goce de una buena salud. La piel es la primera barrera protectora del organismo frente a agentes externos nocivos como la contaminación o la radiación solar, por lo que es importante fortalecerla, cuidarla y mimarla para que permanezca saludable y equilibrada todo el año.

La ducha es un gesto que hacemos a diario y, más frecuentemente en esta época de verano por factores como el calor, la sal del mar o el cloro de la piscina. Se ha convertido en algo más que una simple rutina de limpieza y de belleza, ya que es una excelente forma de aportar nutrientes a la piel a través del uso de productos naturales.

Beneficios de los geles naturales

Para que nuestra piel luzca sana, limpia y con un aspecto aterciopelado es importante escoger un gel de ducha con agentes limpiadores naturales neutros, hidratantes y que fortalezcan la barrera protectora de la piel.

Weleda, marca pionera de cosmética natural, es una de las mejores opciones naturales para utilizar a diario gracias a su alto contenido de aceites vegetales, como el aceite de sésamo BIO, que rehidrata la piel además de aportar vitaminas y minerales, antioxidantes, y un elevado grado de protección e hidratación.

Geles respetuosos y sostenibles

Los geles y cremas de ducha de Weleda tienen además una composición con tensioactivos biodegradables que evitan la contaminación de ríos y océanos. Basan su eficacia en agentes limpiadores naturales como el azúcar y el coco, y en los aceites vegetales BIO, lo que hace que el momento de la ducha sea uno de los más agradables del día.

Además, todos los productos de la marca de cosmética natural cuentan con el sello Nature, que asegura su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y apuesta por un comercio justo, ético y responsable.

geles-ducha-weleda-arnica

Cremas de ducha para cada piel

Con un pH afín para pieles con tendencia atópica y sensibles, estas cremas de ducha son beneficiosas para el organismo e ideales para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Garantizan una limpieza suave y eficaz.

Crema de Ducha de Citrus: Sutil aroma a limón y verbena tropical.
Crema de Ducha de Espino Amarillo: Combina los aromas afrutados de mandarina y pomelo con la fragancia amaderada del sándalo.
Crema de Ducha de Rosa Mosqueta: Aroma floral y femenino a base de rosa damascena e ylang ylang.
Crema de Ducha de Granada: Aroma exótico y sensual a aceites esenciales de naranja, davana y vainilla.
Crema de Ducha de Onagra: Fragancia floral y femenina a base de magnolia, cardamomo y sándalo.
Gel de Ducha Sport de Árnica: Fragancia que combina el aroma fresco y estimulante del romero con las notas relajantes de lavanda. Ideal para después del ejercicio.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?