Contenido patrocinado

Cuidado completo y sostenible con Skin Food

Skin Food de Weleda es la la línea de productos perfecta que cuida de tu piel de la cabeza a los pies, con una base nutritiva de extractos naturales y que se elabora de manera sostenible. ¡No se puede pedir más!

Skin Food es mucho más que un compendio de productos que ofrece el cuidado más completo para la piel, tanto de rostro como de cuerpo. Se trata de una de las primeras líneas desarrolladas por Weleda y se ha mantenido fiel a los principios de la marca, que apuesta por un cuidado natural no solo del cuerpo, sino del medio ambiente y las condiciones en que se llevan a cabo sus productos.

Y es que la fórmula de Skin Food es 100% Natural y BIO, elaborada a base de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y el pensamiento silvestre, todos con un alto poder calmante y reparador.

Una línea 360 para tu cuerpo

Cada uno de los ingredientes de Skin Food de Weleda posee unas cualidades específicas que, combinadas, proporcionan un cuidado completo de tu cuerpo.

Así, por ejemplo, el romero BIO es una planta aromática revitalizante y curativa, ideal para eczemas. El pensamiento silvestre es una flor conocida por sus propiedades hidratantes, calmantes, antisépticas y curativas, con lo que devuelve su suavidad a la piel dañada o agrietada.

La caléndula BIO es rica en aceites esenciales, calma y cura las pieles irritadas e inflamadas, resultando antiséptica y regeneradora.

La manzanilla BIO es calmante y antiinflamatoria, mientras que otro de sus componentes, el aceite de karité, deja la piel suave y la protege de los radicales libres. El aceite de semilla de girasol es rico en nutrientes y la lanolina mantiene la piel hidratada que forma una barrera protectora natural.

Skin Food Original de Weleda

Tres productos, un mismo origen

Skin Food se compone de tres productos, siendo Skin Food Original el más versátil, con un gran poder reparador y nutritivo para las zonas más secas de cara y cuerpo, así como partes irritadas. Incluso las celebrities no pueden resistirse a las propiedades de Skin Food de Weleda, como Victoria Beckham, que lo ha descrito como su número 1 de belleza, además de económico y de altísima calidad.

Skin Food Body Butter es una suave y delicioso bálsamo corporal, que se funde con la piel y proporciona nutrición y suavidad. Se absorbe muy rápido a la vez que repara e hidrata, dejando la piel luminosa. Es perfecto para aplicar tras una exfoliación, un baño o una ducha.

Skin Food Lip Balm es la combinación perfecta para tus labios. Con una mezcla nutritiva de cera de abejas, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, nutre y repara de manera intensa incluso los labios más secos, por lo que resulta especialmente indicado para estos meses fríos que llegan. También puedes aplicarlo antes de tu barra de labios habitual y conseguir así un maquillaje más jugoso y uniforme.

Lip Balm Skin Food de Weleda

Pero si algo caracteriza a Weleda y sus productos, como Skin Food, es ofrecer una cosmética eficaz y procedente de ingredientes de origen 100% naturales, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Para ello, coopera con agricultores orgánicos y recolectores silvestres, para conocer de primera mano cómo, dónde y cuándo se elaboran todos y cada uno de los ingredientes con los que trabaja.

Su acreditación Union for Ethical Bio Trade (UEBT) lo avala, pues es un organismo que exige comercio justo y trabaja para asegurar que todos y todo, a lo largo del proceso de cultivo, cosecha y fabricación, sea tratado de manera justa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?