Contenido patrocinado

Descubre el ritual de belleza diario más completo para tu rostro

Weleda te da las claves para mantener y recuperar la salud de la piel de tu rostro de la forma más agradable, eficaz y natural.

Nuestra piel es un órgano esencial que respira y vive, el fiel reflejo de nuestra personalidad, emociones y estado de ánimo. De la piel de nuestro cuerpo, la del rostro es la más fina y delicada y es la que está más expuesta durante todo el año a múltiples agentes externos que la dañan.

Debido a estas agresiones, como la contaminación y los cambios de temperatura, es muy habitual que esta piel pierda su equilibrio natural de hidratación, nutrición y regeneración. Para prevenir y combatir esta situación y devolverle toda su salud y esplendor es muy importante que la ayudemos en este proceso con productos cosméticos naturales, ecológicos y sostenibles.

El ritual de Weleda, paso a paso

Lo más aconsejable para nuestro organismo y el medio ambiente es que los cosméticos que apliquemos sean respetuosos, efectivos y que nos proporcionen una agradable sensación de bienestar al aplicarlos. No hay dos pieles iguales y cada una necesita de unos productos específicos y adaptados a sus características para hidratarla y nutrirla.

La elección de estos productos será una de las claves para conseguir una piel saludable y bella naturalmente, de la misma manera que la forma en que los apliquemos también determinará el nivel de éxito. Weleda, la firma de cosmética natural y bio, nos desvela su ritual más completo e infalible para lucir una piel saludable, tersa y bonita:

  1. El primer paso del cuidado de la piel es la limpieza facial, un gesto esencial para una piel saludable y llena de vitalidad. Para este propósito, Weleda ofrece diferentes opciones y texturas limpiadoras que eliminan los restos de suciedad y de maquillaje y consiguen tonificarla espectacularmente sin resecarla. Un producto totalmente imprescindible que se debe aplicar mañana y noche.
  2. El siguiente paso será la aplicación del sérum, un potente concentrado de activos de alta eficacia; todo un elixir de belleza. Al incluir el sérum en nuestro ritual de belleza potenciaremos el efecto de las cremas que aplicaremos a continuación y favoreceremos los procesos naturales de regulación de la piel. De Weleda podemos escoger entre el Sérum Reafirmante y Antioxidante de Granada y el Sérum Redensificante Iluminador de Onagra, dos cosméticos ultraeficaces.
  3. Las cremas y fluidos nos ayudarán a proteger la piel frente a las agresiones externas. Dependiendo de los activos de cada producto actúan sobre distintas preocupaciones y necesidades de la piel. Los fluidos están dirigidos a la piel normal a mixta/grasa, mientras que las cremas tienen una textura más densa y están indicadas para la piel normal a seca y muy seca.
  4. El último paso, pero no por ello menos importante, es cuidar la piel del contorno de ojos. Es una zona muy delicada y fina por lo que únicamente hay que utilizar productos específicos para esta zona. Weleda cuenta con 3 cremas que cubren todas las necesidades de esta piel: Contorno de Ojos Alisante Primeras Arrugas de Rosa Mosqueta, Contorno de Ojos Reafirmante y Antioxidantes de Granada y el Contorno de Ojos y Labios Redensificantes Iluminador de Onagra.
Línea de cuidado facial con granada de Weleda

Al utilizar los cosméticos de Weleda, podemos estar tranquilas de que estamos escogiendo para nuestra piel y para nuestro organismo una de las opciones más naturales y respetuosas que existen hoy en día. En sus productos se concentra toda su sabiduría adquirida en la naturaleza a lo largo de sus 100 años de experiencia y sus fórmulas son las más eficaces avaladas por tests dermatológicos.

Esta marca pionera en la cosmética bio y ecológica ofrece 6 gamas diferentes de cuidado facial que cubren tanto las necesidades esenciales como los tratamientos antiedad más específicos. ¿Ya sabes cuál es la tuya? Te encantará descubrirlo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?