Contenido patrocinado

Descubre los secretos de la granada

Dale a tu piel un plus de vitalidad y haz que se vuelva más tersa, radiante y naturalmente bella de la mano de Weleda.

El otoño es una estación complicada por los cambios frecuentes en el tiempo, pero es también la época ideal para ayudar a la piel a recuperase de los estragos y excesos del verano. No es difícil lucir una piel radiante todo el año, pero para combatir los rigores del invierno, es bueno prepararla y mimarla desde otoño.

La parte de nuestro cuerpo que más sufre los rigores del tiempo es el rostro. Es la zona más expuesta y por ello es importante cuidarlo todos los días al acostarse y al levantarse y seguir un ritual de belleza e higiene con productos naturales que respeten la piel y el medio ambiente.

El poder antioxidante y reafirmante de la granada

La granada, símbolo de belleza femenina en muchas culturas, esconde una auténtica joya en su interior. Se trata de un aceite rico en ácidos grasos esenciales y en vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador. Weleda es consciente de sus numerosas propiedades y beneficios y por ello utiliza en su gama facial Antioxidante y Reafirmante de Granada estos frutos que provienen de cultivos ecológicos de Turquía y del comercio justo.

Granadas de Weleda

Esta línea es una auténtica maravilla para la piel porque consigue atenuar y retrasar los signos de la edad, a la vez que ayuda a que la piel realice los procesos que, debido al paso del tiempo y al envejecimiento, no puede realizar por sí misma. Es ultra eficaz, despierta las defensas naturales de la piel, reduce y atenúa las arrugas en un 29%, a la vez que consigue una renovación celular de más del 23% y una hidratación superior al 39%.

Un ritual completo de belleza facial

Weleda es la elección de aquellas personas que valoran los productos naturales y eficaces. Lo más recomendable es combinar sus productos faciales e incluirlos en nuestra rutina habitual de belleza. Además de la granada, cuentan con los beneficios y excelentes propiedades del aceite de argán y de macadamia, de la manteca de karité y del aceite de germen de trigo y mijo, una combinación igual de deliciosa, poderosa y efectiva.

Línea de cuidado facial con granada de Weleda

De esta forma, el Sérum Reafirmante (32,45 euros) potencia la acción de las cremas que se aplican a continuación al ser un concentrado intensivo no graso que aporta hidratación y firmeza. Además, ofrece un plus al atenuar los signos de la edad con efecto instantáneo.

La Crema de Día Reafirmante (24,95 euros), atenúa los signos de la edad, estimula la renovación celular y neutraliza los radicales libres.

Para la noche lo mejor es utilizar la Crema de Noche Reafirmante (26,15 euros), una regeneración activa durante el sueño que estimula la renovación celular y mejora la elasticidad.

Por supuesto no podemos olvidar el Contorno de Ojos Reafirmante (26,15 euros), una crema ligera sin perfume que protege la zona sensible del contorno de ojos y estimula la renovación celular.

Y para completar este ritual de belleza, podemos aplicar sobre nuestra piel la maravillosa Crema de Manos de Granada que las protegerá e hidratará en profundidad este otoño, además de ayudarnos a que no aparezcan las temibles manchas provocadas por el fotoenvejecimiento.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?