Contenido patrocinado

Editorial Sirio: libros para cultivar cuerpo, mente y espíritu

¿Te interesa el yoga y el mindfulness? ¿Buscas herramientas que te ayuden en tu crecimiento personal? ¿Deseas ampliar tus conocimientos sobre terapias energéticas? Editorial Sirio te acompaña con las obras de los autores más relevantes en tu camino del autoconocimiento y el bienestar.

Editorial Sirio desea ayudarte a encontrar tu máximo bienestar mental, espiritual y físico con una selección de libros claves a la hora de impulsar tu desarrollo personal y de fomentar hábitos de vida más saludables y conectados con tu verdadera naturaleza. También te ofrece títulos que cubrirán tus inquietudes hacia nuevas formas de pensar, invitándote a abrir la mente y devolviéndote la confianza en ti misma para así poder comprender y alcanzar tu verdadero propósito en esta vida.

Bestsellers como El Juego Interior del Tenis de W. Timothy Gallwey, Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker, Mis reflexiones sobre Ho’oponopono de Mabel Katz o Alimentación Consciente de Suzanne Powell te están esperando en su completo catálogo, donde tampoco faltan las obras de algunas de las figuras más representativas del mundo de la espiritualidad y el desarrollo personal como Gregg Braden, Lise Bourbeau, Eben Alexander, Fritjoff Kapra, Sonia Choquette o Daniel G. Amen, entre otros.

Creciendo a tu lado

A nadie le sorprende en estos días que se hable de crecimiento interior, meditación, reiki, Ho’oponopono… Es más, si accediésemos a los datos de Google, seguramente nos sorprenderían las cifras relacionadas con las búsquedas de estos temas porque, quién más, quién menos, se ha interesado en ellos e, incluso, los ha puesto en práctica. Sin embargo, hace 36 años este tipo de información era más bien escasa, hasta que una pequeña y coqueta librería de Málaga decidió apostar por enriquecer todo tipo de conocimiento, tradicional y alternativo. Así nació Editorial Sirio.

Y, aunque el tiempo pase, la intención de esta editorial sigue intacta: ayudar al lector en su desarrollo personal con los mejores libros. Por eso, sigue creciendo a tu lado y fruto de las necesidades manifestadas por sus lectores ha decidido potenciar dos nuevas colecciones que podrás ver destacadas en su propia web:

  • Libros para el desarrollo de habilidades cuyo enfoque es poner al alcance de todos los lectores herramientas para que logren un equilibrio entre su vida personal y profesional. Gestión del estrés, agilidad emocional, cambio de hábitos, creatividad… Son algunas de estas habilidades claves para lograr el bienestar integral dentro de entornos laborales sostenibles y saludables.
  • Colección para mujeres, un espacio que comenzó reservándose para destacar lecturas que aunaban mujeres y espiritualidad, pero donde cada vez están cobrando más relevancia los títulos relacionados con el autocuidado femenino. En sintonía con tu ciclo de Alisa Vitti o Activa el suelo pélvico de Lauren Roxburgh, son algunos ejemplos.

Descubre sus novedades

Editorial Sirio desea guiarte en este camino de la vida para que puedas brillar tan poderosa como la estrella Alfa Canis Maioris que da nombre a su proyecto. ¿Sabías que Alfa Canis Maioris (Sirio) es la estrella que más brilla en la noche vista desde la Tierra? Consigue esa misma luz resplandeciente cultivando tu mente, tu espíritu y tu cuerpo con su variada selección de libros. Entre sus novedades destacan:

  • Sanar la herida materna de Bethany Webster, un libro con toque feminista que ahonda en las relaciones entre madres e hijas y desmitifica roles impuestos culturalmente.
Sanar la herida materna
  • El código del cáncerdel Dr. Jason Fung es un libro de medicina divulgativa donde se explica el origen de esta enfermedad y la opción de trabajar la alimentación para crear un contexto hostil en el que el cáncer no se desarrolle.
El código del cáncer
  • El espectro de la inflamación del Dr. Will Cole con Eve Adamson habla sobre los alimentos que causan inflamación en diferentes partes del cuerpo y que sin embargo aún no se saben detectar. La obra incluye un test para la autodetección y planes de alimentación personalizados.
El espectro de la inflamación

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?