Espacio vitalidad Zespri

Contenido patrocinado

Descubre cómo entrenar tu vitalidad gracias al nuevo Espacio Vitalidad Zespri

Según los expertos, la vitalidad es un estado de energía que nos ayuda a relacionarnos positivamente con nosotros mismos y con nuestro entorno. Además, tener vitalidad nos moviliza para conseguir nuestros retos y nos permite llevar una vida más plena.

¿Conoces tus hábitos vitales?

Los hábitos vitales incluyen hábitos personales, sociales, de pareja y laborales y, juntos, determinan nuestro estado de vitalidad. La alimentación saludable con nutrientes de calidad y el ejercicio físico diario, adecuado a nuestro estado de forma, son la base de nuestra energía vital.

Nuestra vitalidad también depende de cómo aprendemos a gestionar las situaciones a las que nos enfrentamos a diario y de cómo cultivamos nuestras relaciones sociales, con amigos y familiares, así como con nuestra pareja.

La vitalidad nos mueve

El II Estudio de Vitalidad Zespri, realizado en toda España y dado a conocer recientemente, refleja la importancia que damos a tener una buena vitalidad para disfrutar más de todos los aspectos de la vida. Los españoles reconocemos que cuando nuestra vitalidad está alta, nos queremos más, estamos de mejor humor y tenemos más contacto con los demás. En el trabajo, rendimos más y tomamos mejores decisiones. Y también consideramos la vitalidad como un antídoto del aburrimiento que, además, predispone a tener más relaciones sexuales con la pareja.

Según el estudio, la alimentación es uno de los hábitos a los que debemos prestar más atención. Las prisas hacen que, a menudo, nos saltemos las comidas y especialmente el desayuno, que es la gasolina para empezar el día con vitalidad. Consumimos poca fruta fresca, sobre todo por las mañanas, a pesar de reconocer que es uno de los alimentos más saludables. Algunas frutas, como el kiwi, son muy apreciadas por la mayoría gracias a su alto contenido en vitamina C y en otros nutrientes, y por contribuir a mejorar el confort intestinal, dos características que nos añaden un plus de vitalidad.

espacio vitalidad zespri

Toca pasar a la acción: ¡entrena tu vitalidad!

Según los expertos, debemos aprender a cultivar todos estos hábitos vitales y, sobre todo, pasar a la acción, ponernos en marcha desde hoy mismo.

La vitalidad se puede entrenar y para ello Zespri pone a tu disposición Espacio Vitalidad, una iniciativa pionera dedicada a promover y mejorar la vitalidad de todos. En Espacio Vitalidad, podrás comprobar tu nivel de vitalidad y encontrarás recursos prácticos, experiencias positivas y consejos imprescindibles de especialistas en alimentación, ejercicio físico, psicología y relaciones personales que te ayudarán a pasar a la acción y a mejorar tus hábitos vitales cada día.

Entra en espaciovitalidad.es, descubre tu índice de vitalidad y comienza hoy mismo a entrenar tu vitalidad.

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?