Nuevos números

¡Este septiembre vuelve a cuidarte con Cuerpomente y Mentesana!

¿Te has propuesto aprovechar el septiembre para empezar a cuidarte de nuevo? Gracias a las revistas Cuerpomente y Mentesana tendrás toda la información para mimarte como necesitas. ¡Deja que te ayudemos a dar el cambio!

Has decidido empezar a cuidarte justo ahora. Y es lógico. Septiembre ha sido siempre el mes de la renovación. Los árboles inician su particular ritual de limpieza, despojándose de las hojas caducas, para retomar su ciclo natural.

Las personas, como los árboles, sentimos la necesidad de limpiar nuestro cuerpo de los excesos del verano, de encarar el otoño con salud, de iniciar el curso con la mente en forma para hacer frente a los nuevos retos... En definitiva, de empezar a cuidarnos para sentirnos bien en nuestro cuerpo.

Desde las revistas Cuerpomente y Mentesana queremos ayudarte a recorrer este camino hacia una vida más saludable, haciéndote llegar información de calidad y contenidos avalados por los mejores expertos.

portada cm 341

Este mes desde la revista Cuerpomente te ofrecemos muchas soluciones para ayudarte a reforzar el cuerpo desde dentro. A trasvés de sus páginas verás que con hábitos sencillos y fáciles de de seguir en el día a día, se pueden frenar o prevenir muchos de los problemas de salud más habituales. Incluso algunos de los consejos te sorprenderán porque son los grandes olvidados por una forma de vivir que nos aleja de nuestra propia naturaleza.

También podrás descubrir la mejor manera de practicar Taichí para lograr serenidad, cómo calmar el dolor muscular, los beneficios para la salud de los diferentes sabores o los secretos de la pasta sin gluten, entre otros muchos contenidos interesantes.

Tienes muchas formas de leer tu revista favorita: puedes comprarla en tu kiosco habitual, suscribirte a la edición de papel o leer la versión digital. Elige el sistema que más se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar de la revista Cuerpomente, referente en salud natural.

portada ms 154

Y si te interesa tu salud emocional, no pierdas la oportunidad tampoco de leer los interesantes artículos que hemos preparado en este nuevo número de la revista Mentesana. Descubre a través de sus páginas cómo subir tu ánimo de forma natural, potenciando la secreción de las hormonas de la felicidad, o cómo conectar con tu niño interior para sanar tus emociones. Conoce más sobre cómo ganar más asertividad, sobre cómo Sigmund Freud rutilizaba los sueños para llegar al inconsciente o sobre cómo el contacto con la naturaleza nos puede ayudar a equilibrar nuestra salud física y mental.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?