En papel o desde tu dispositivo móvil

¡Este verano lee la revista Cuerpomente desde cualquier sitio!

En tu casa, en la playa o en cualquier lugar. Este verano, estés donde estés y vivas donde vivas, vas a poder leer las revistas Cuerpomente y Mentesana también desde la tablet, el ordenador o el móvil.

¿Qué vas a hacer este verano? ¿Te vas de vacaciones? ¿Al pueblo? ¿Te quedas en tu lugar de residencia fuera de España? En cualquier caso, si tu gran pasión del verano es leer relajadamente las revistas que te interesan, ¡estás de enhorabuena!

La revista Cuerpomente ahora es más accesible que nunca y vas a poder disfrutar de sus contenidos estés donde estés y vivas donde vivas.

cuerpomente 340 nuevo número

Tienes muchas formas de leer tu revista favorita: puedes comprarla en tu kiosco habitual, suscribirte a la edición de papel o leer la versión digital. Elige el sistema que más se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar de la revista Cuerpomente, referente en salud natural.

portada mentesana153

Y si te interesa tu salud emocional, no pierdas la oportunidad tampoco de leer desde cualquier lugar los interesantes artículos que hemos preparado este verano:

¡Este verano regálate salud!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?