Contenido patrocinado

La limpieza también puede ser sostenible

Elegir productos de limpieza más limpios ayuda a proteger el medio ambiente. KH-7 te lo pone fácil con su línea eco: un quitagrasas y un antical libres de fosfatos, conservantes y colorantes.

Ya nadie pone en duda que la acción humana está perjudicando la salud del planeta y son muchas las voces que alertan de la necesidad de un cambio de mentalidad global para frenar esta situación.

La misión es complicada y enorme pero son muchos los pequeños gestos cotidianos que todos podemos hacer para proteger el medio ambiente. Reciclar, reducir las emisiones de CO2 con el consumo de productos de Km0, hacer un consumo razonable del agua, reducir los residuos que dañan el ecosistema, etc.

La limpieza de nuestra casa puede convertirse también en un acto responsable: limpiar con productos que sus ingredientes provengan de fuentes sostenibles y que respeten el agua.

KH-7 es una empresa que hace años trabaja en esta línea:

  • En el proceso de envasado no se generan aguas residuales.
  • Se utilizan envases 100% reciclables y reutilizables.
  • No testan con animales.
  • Sus fórmulas no contienen fosfatos, culpables de la proliferación descontrolada de algas y bacterias con efectos muy negativos en el ecosistema y que afectan a muchas especies animales. De esta manera respetan el agua en ríos, lagos y embalses.

Así con los productos de limpieza también podemos ayudar a cuidar el medio ambiente.

Kh7_Logos_eco

Productos que cada día trabajan para no ensuciar el planeta

La limpieza de nuestro hogar puede transformarse en una acción consciente de respeto a la naturaleza gracias al uso de productos ecológicos. Para alcanzar este objetivo KH-7 ha creado dos limpiadores eficaces y sostenibles que tienen la certificación europea Ecolabel.

Línea eco kh7

KH-7 Quitagrasas ECO utiliza una fórmula con materias primas que provienen de fuentes sostenibles. Su composición, sin fosfatos, conservantes ni colorantes supone un menor impacto medioambiental. Consigue eliminar la grasa y suciedad, incluso la más resistente e incrustada.

KH-7 Baños Antical Eco limpia y desincrusta la cal del baño de manera eficaz. Gracias a su efecto repele-agua estarás más tiempo sin cal. Su fórmula también apuesta por los componentes de origen sostenible sin fosfatos ni conservantes ni colorantes. Su perfume con aroma a romero, lavanda, salvia y tomillo se ha desarrollado siguiendo los estrictos criterios de Ecolabel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?