Contenido patrocinado

Pásate a los desodorantes naturales

Los desodorantes naturales de Weleda son eficaces, seguros y dan una protección de 24 horas sin alterar las funciones regulatorias de la piel.

El verano es para muchos sinónimo de vacaciones, de relax y de dejar olvidado el reloj en algún cajón. También son días calurosos en los que nuestra piel luce más bronceada y en los que, debido a las altas temperaturas, solemos pasar más calor y... por consiguiente, sudar un poco más también.

Sin embargo, a pesar de que sudar pueda parecer molesto es totalmente necesario para nuestro organismo. Regula la temperatura corporal, elimina toxinas del cuerpo y neutraliza el pH de la piel. El sudor es un fluido inodoro, excepto cuando se produce en las axilas, zona muy delicada que necesita de un cuidado e higiene especiales.

Eficacia, frescor y protección naturales

Los desodorantes son cosméticos que utilizamos a diario, por lo que si nuestros hábitos y forma de vida son saludables y respetuosos es normal que nuestro desodorante también lo sea. Para ello, debemos elegir conscientemente el producto más adecuado para nuestra piel y el que mayor bienestar, eficacia y protección nos aporte, ya que cada persona es distinta. Hoy en día existen diferentes tipos de desodorantes, pero, sin duda, los más respetuosos con nuestro organismo y con el medio ambiente son los más naturales, sin sales de aluminio y con plástico reciclado y a la vez 100% reciclable.

desodorantes-weleda-citrus-granada

Protección 24 horas

Los roll-on de Weleda son una excelente opción. Tienen una acción eficaz las 24 horas y sus fórmulas son 100% naturales y suaves con la piel. Están formulados con aceites esenciales naturales que poseen propiedades antimicrobianas, que neutralizan y previenen los olores corporales desagradables. Sin duda, unos cosméticos naturales respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente que no alteran la transpiración de la piel ni sus funciones naturales, y que controlan la sudoración y evitan el mal olor. De esta manera podemos afrontar nuestro día a día tranquilamente, seguros de que nuestro desodorante nos va a proteger de una forma eficaz y natural.

Los desodorantes de Weleda son además aptos para pieles sensibles gracias a sus ingredientes naturales certificados como el extracto de raíz de regaliz natural, con propiedades calmantes, antimicrobianas o el destilado astringente natural de hamamelis, que también ayuda a calmar la piel. En definitiva, una delicia para nuestra piel, muy agradable, eficaz y apta para veganos.

Desodorante Roll-on Citrus y Desodorante Roll-on de Granada: Unisex e ideales durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel. Citrus tiene una fragancia que proporciona frescor y energía, mientras que el deo de Granada proporciona un aroma sensual y femenino gracias a su fragancia exótica a base de Naranja, Davana y Vainilla.
Desodorante Roll-on Men: Apto para el deporte. No contiene sales de aluminio, por lo que no bloquea los poros de la piel. Su nota a base de Verbena, Romero y Vetiver proporciona un aroma herbal y amaderado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?