Acierta seguro

Regalos originales para personas que tienen de todo (febrero 2021)

Si estás pensando en hacer un regalo este mes de febrero de 2021 pero no sabes qué elegir, quizá esta lista de regalos saludables te ayude: son ideas prácticas y originales que seguro que le encantarán. ¡Regalar salud es un acierto seguro!

Si este febrero de 2021 te toca tener un detalle con una persona querida pero no sabes qué regalarle porque literalmente tiene de todo, quizá te convenga consultar esta lista de regalos originales que te pueden sacar de un apuro. No son regalos convencionales pero seguro que le encantarán: son regalos para mejorar el bienestar y la salud.

Porque por muchas cosas que tenga esa persona a la que quieres sorprender, seguro que no le va a venir mal un regalo que le ayude a cuidarse, a estar bien, a mantenerse en forma y a tener una salud física y mental envidiable.

¡12 regalos en 1! Suscripción de un año a la revista Cuerpomente

Si quieres dejar huella en esa persona tan especial a la que quieres hacer un regalo, seguro que lo lograrás si eliges una suscripción anual a la revista Cuerpomente. Tanto si es fan incondicional de la revista como si todavía no la conoce, es una apuesta segura: en ella encontrará mes a mes información de calidad sobre salud natural y alimentación, recetas y menús saludables y originales, ejercicios de yoga y mindfulness, entrevistas y lo último para vivir de una forma comprometida con el planeta.

Este mes de febrero 2021 regalar esta suscripción anual tiene descuento. Solo tienes que rellenar los datos del formulario y dejar los detalles de envío de la revista. Es el regalo perfecto porque cada mes recibirá la revista en su buzón y se acordará de ti: ¡son 12 regalos en 1!

Un curso online para aprender a meditar y alejar el estrés

Si la persona con la que quieres tener un detalle descubrió la meditación durante el confinamiento y no hacía más que decir lo bien que le sentaba, ¡este es tu regalo!

Se trata de un curso online de la Escuela Cuerpomente –la plataforma de cursos online que está arrasando este 2021– que tiene un objetivo muy concreto: reducir el estrés y la ansiedad en 8 semanas con ayuda de la meditación. No se trata de un programa cualquiera: lo imparte la especialista Teresa Moroño y está basado en el prestigioso método MBSR del doctor Jon Kabat-Zinn. Ofrece vídeoclases y apuntes, descargables, podcasts con meditaciones guiadas y ejercicios y prácticas de atención plena.

¡Un vale por un curso online es un estupendo regalo! Cuando se lo propongas le encantará y a las 8 semanas… ¡lo adorará!

Un libro que es un reto: “El reto veggie”, de Patry Jordan

¿La persona a la que quieres hacer un regalo suele seguir cuentas de Instagram de influencers relacionados con el mundo del fitness y la alimentación? Entonces no te lo pienses: le encantará el nuevo libro “El reto veggie” de Patry Jordan (RBA), la última publicación de una de las entrenadoras físicas más populares en las redes. ¡Seguro que todavía no lo tiene porque acaba de salir!

Los planes de entrenamiento y fitness de Patry Jordan son ampliamente seguidos en las redes, pero ahora nos propone otro reto distinto: transformar nuestra dieta para que sea más saludable y se base en los vegetales. Patry Jordan descubrió la alimentación vegetariana hace 12 años y en este libro ofrece multitud de recetas en las que verduras, legumbres y hortalizas y frutas son protagonistas, así como un sinfín de trucos para que cocinar nos resulte fácil y sabroso.

Regálale un libro (y con él un reto) y acertarás seguro.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?