Life-Reset

Contenido patrocinado

Un "reset" en la naturaleza para adoptar nuevos hábitos

El programa Life Reset propone 9 días o un fin de semana con charlas, talleres y actividades para aprender a cuidarse de forma integral.

A veces es necesario detenerse para poder reiniciar el camino con nuevas energías. Lo interesante de estas pausas en las que se rompe la rutina es que se abre la posibilidad de una mayor claridad mental y aparecen nuevas fuerzas y objetivos.

Para apoyar este proceso el programa Life Reset propone una estancia de 9 días o un fin de semana en el valle pirenaico de la Cerdanya, asistiendo a talleres y charlas, y participando en actividades encaminadas a que la persona se dote de herramientas para cuidarse mejor y adquiera hábitos saludables.

Para este año 2019 hay preparadas 6 de estas "novenas" y dos ediciones de fin de semana de salud, todas en junio, agosto y septiembre. Como gran novedad respecto al año pasado, Edgar Tarrés de Mindfulkit impartirá un programa completo de Mindfulness que incluirá dos baños de bosque y Mindfulleating, para aprender a comer poniendo todos los sentidos.

Reset

Un punto de vista integrativo

Además, los nutricionistas integrativos David Gasol y Marc Vergés, de la consulta de Ets el Que Menges (Soy Como Como), darán conferencias y pautas para seguir una alimentación saludable. Habrá también talleres de cocina saludable, la posibilidad de acogerse a un programa personalizado de yoga y pilates, excursiones guiadas, nordic walking, visitas a los huertos de permacultura que producen las hortalizas que se consumirán durante el programa, tratamientos de wellness con una cosmética natural que equilibra las emociones a través de los principios de las flores de Bach, o talleres de fitoterapia en los que se probarán diferentes infusiones o se elaborarán ensaladas con plantas y flores que se irán a recolectar por los prados.

Son solo algunas de las propuestas de estos programas completos de salud. Los participantes se alojarán en las instalaciones del Cerdanya Ecoresort, un hotel de cuatro estrellas eco-resort con Wellness.

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?