Número especial

¡Suscríbete a Cuerpomente antes del 24 de noviembre y obtén dos regalos antes de Navidad!

En este número especial descubrirás que nunca te había resultado tan fácil evitar carencias nutricionales, comer sin ansiedad, preparar saludables recetas gourmet o hacer realidad tus deseos.

El nuevo número de Cuerpomente llega lleno de sorpresas. Es un número especial, porque este año la revista ha cumplido 30 años. Llevamos meses celebrándolo y no hemos querido dejar pasar la ocasión para seguir haciéndolo en este número de otoño, ofreciéndote contenidos diferentes y tres grandes guías: una de alimentación vegetariana, otra de suplementos naturales y una de compras de moda sostenible.

También encontrarás el especial "El método para comer sin ansiedad", un artículo con los mejores remedios para aliviar los resfriados y nada más y nada menos que un especial de 30 recetas vegetarianas gourmet que sin duda te darán un buen número de ideas para estas fiestas. Si decides suscribirte a la revista Cuerpomente antes del 24 de noviembre de 2020 recibirás un descuento y dos regalos antes de navidad.

oferta suscripción navidad

El método para comer sin ansiedad, 3 grandes guías y 30 recetas gourmet

Comprender qué nos impulsa a comer más de la cuenta, de forma desequilibrada o demasiado rápido es el primer paso para ponerle remedio. La psicóloga Tania López te cuenta en nuestro Especial Salud un método para comer sin ansiedad basado en el mindful eating o alimentación consciente. Descubrirás qué necesidades estás intentando cubrir con la comida, podrás hacer un test para distinguir el hambre fisiológica del hambre emocional y te propondremos un plan en 7 pasos para mejorar tu relación con los alimentos.

Junto a este especial encontrarás las tres guías especiales de este mes:

  • La primera se centra en los pilares de la dieta vegetal. Como pioneros en difundir la dieta vegetariana, hemos querido repasar los fundamentos de la dieta más sana para ti y para el planeta, con la información más actualizada y todo lo que necesitas saber para comer de forma equilibrada y saludable. De la mano de la nutricionista Lucía Martínez resolverás cualquier duda que puedas tener sobre cómo seguir una dieta vegetal sin que te falte ningún nutriente.
  • En la guía de suplementos naturales te contamos cómo pueden ayudarte los diferentes tipos suplementos a prevenir o superar diferentes desequilibrios: desde los suplementos de de minerales, vitaminas y otros nutrientes hasta los suplementos de probióticos, de superalimentos o de fitoterapia. Aprenderás a distinguir los suplementos de calidad, a tomarlos con seguridad y a elegir los que más te convienen.
  • La ropa que nos ponemos tiene un gran impacto en el medio ambiente, en la calidad de vida de otras personas y en nuestra salud. Por ello hemos querido darte las claves para hacer tu armario sostenible y una guía de compra online para que puedas descubrir esta otra manera de vestirse, más consciente, ecológica y responsable.

En nuestra sección de recetas Comer bien encontrarás este mes 30 recetas saludables, sabrosas, nutritivas y con ese toque original que sorprende. Primeros, segundos y postres disfrutarás tu preparándolas y disfrutarán todos.

Y además...

Portada revista Cuerpomente noviembre

El número de noviembre llega también con artículos que te serán muy útiles este otoño:

  • Aliviar los resfriados con plantas medicinales. En el año de la Covid-19 apetece menos que nunca resfriarse. Te contamos las claves para prevenir resfriados y para resolverlos con plantas medicinales. También descubrirás las plantas que más te pueden ayudar si te diagnostican COVID y tienes solo síntomas leves.
  • Cómo aumentar tus reservas de hierro. El hierro es esencial para disponer de energía, para la función cognitiva y para que nuestro sistema inmunitario funcione correctamente. La nutricionista Martina Ferrer te da las claves para asimilarlo bien y evitar carencias.
  • Balneoterapia: curarse con aguas medicinales. La naturaleza nos regala aguas con propiedades medicinales capaces de devolvernos la salud. Y lo hace en entornos en los que es un placer darse un descanso. En este artículo descubrirás qué terapias ofrecen los balnearios y cómo curan los distintos tipos de aguas termales.
  • Yoga detox para depurar el cuerpo y la mente. Te proponemos una serie de posturas de yoga que te ayudan a liberar el cuerpo de tensiones y toxinas a la vez que favorecen un mayor equilibrio mental y emocional.
  • Aprender de los árboles. Son mucho lo que tienen que enseñarnos y algunas de sus enseñanzas resultan especialmente relevantes para los tiempos que estamos viviendo. En este artículo te contamos algunos de sus secretos y hablamos con el naturalista Joaquín Araújo, cuya entrevista te adelantamos aquí: "La naturaleza alberga las soluciones a todos los problemas".
  • El poder de la imaginación para lograr lo que deseas. Nuestra mente tiene más poder del que creemos. La capacidad de representarnos positivamente en situaciones que aún no han sucedido puede ayudarnos a afrontar el reto y a cambiar actitudes muy arraigadas en nuestro inconsciente. Te contamos cómo hacerlo para lograr cambios efectivos.

Esto y mucho más en una revista que, como te decíamos, puedes conseguir con el libro Cocina sostenible, con las claves para no tirar ningún alimento a la basura y recetas de aprovechamiento que te sorprenderán por su originalidad y atractivo.

Puedes adquirir la revista Cuerpomente en tu punto de venta habitual, suscribirte para recibirla en tu casa o para leerla en la App, aquí.

oferta suscripción navidad

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?