Abedul_apertura

Promoción

Di adiós a la celulitis, naturalmente

La solución a la celulitis la encontramos en el Aceite de Abedul, un aceite 100% natural que, aplicado mediante masaje, ayuda a reafirmar y reducir el problema.

Lo natural es siempre más efectivo, por eso conocer las propiedades y el origen de cualquier remedio es fundamental. Y así es como, de la mano de Weleda, hemos sabido que la solución perfecta al problema de la celulitis viene de la mano del Aceite de Abedul. ¿Sabías que posee propiedades anticelulíticas?

Se trata de un árbol milenario, símbolo de la primavera y la juventud, que debe su vitalidad a su gran capacidad para movilizar líquidos, llegando a evaporar un solo ejemplar hasta 500 litros en un día. De ahí que su extraordinario metabolismo lo haga muy interesante para estimular la circulación en el organismo humano.

Weleda utiliza los que crecen en Bohemia, al sur de la República Checa y que se obtiene mediante un acuerdo de comercio justo para elaborar su aceite. Además, para asegurar que se mantiene el equilibrio natural de los bosques, las hojas proceden de recolección silvestre controlada y certificada. Dando como resultado un tratamiento 100% natural y Bio, sin cafeína y apto para veganos.

Y es que su fórmula posee una doble acción anticelulítica: por un lado reductora, con Abedul, Rusco y Romero que favorecen los procesos de purificación y mejora la microcirculación, disminuyendo así el volumen y mejorando el aspecto de la celulitis; y por otro reafirmante, pues la combinación única de Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre y reafirma la piel, dejándola más suave y flexible. Con su aplicación por tanto lograremos, de manera visible, rápida y efectiva, una mejora en la elasticidad de la piel y tonificación en el tejido.

Presentado en formato aceite, permite aplicar el producto de la manera más efectiva: mediante masajes que, realizados entre 5 y 10 minutos al día, ayudarán a combatir la celulitis, esos nódulos adiposos de grasa debajo de la piel que toman esa forma tan característica y acolchada que suele aparecer en caderas, muslos, nalgas y brazos.

El secreto está en realizar los masajes de manera correcta, pues con ello se activará la microcirculación, se movilizará el sistema linfático, se romperán los nódulos adiposos y se facilitará la penetración del producto. Se aplica el aceite sobre la zona a tratar, y se masajea efectuando movimientos circulares o desde abajo hacia arriba siempre en dirección hacia el corazón.

El masaje se puede realizar con las manos, aunque para realizarlo de una manera más intensa se recomienda la utilización de herramientas específicas. Una de ellas es la CeluliCup, que se incorpora dentro del tratamiento de Weleda,que basada en el método “palparrodar”, estimula el flujo sanguíneo, el drenaje linfático, reduce la tensión muscular y potencia los beneficios del aceite anticelulítico de abedul, ayudando en su penetración. ¡Cuerpo y mente a punto gracias al método de aceite de abedul!

Abedul_producto

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?