Contenido patrocinado

Salud Mediterránea: herbolarios desde hace más de 30 años

Salud Mediterránea tiene tres tiendas en Madrid y una web donde se ofrecen vitaminas, suplementos alimenticios, toterapia y aromaterapia.

Salud Mediterránea es una empresa familiar donde actualmente trabajan dos generaciones de la familia, nietos y bisnietos del dueño original, Amador González. Hugo y su esposa Nancy tomaron las riendas del almacén a mediados de los años 80 atendiendo a clientes de toda la vida.

Pronto cambiaron la orientación de la tienda hacia productos para una vida sana y saludable.

En 1988 decidieron convertir la tienda en un herbolario al que llamaron Salud Madrid y fueron añadiendo productos naturales a la venta. En 2006, con dos herbolarios en Madrid y una tienda online, la familia decide cambiar el nombre de nuevo, esta vez a Salud Mediterránea, puesto que las tiendas sirven ya a clientes de toda España.

A la vez que transformaron las tiendas, la vida de la familia también cambió y, siguiendo las necesidades familiares, crearon tres marcas de cosmética natural:

Árbol Verde, Esencia Verde y Botánica Verde, tres líneas de productos –suplementos, cosmética y plantas– de alta calidad y precio asequible.

Árbol verde

Álbrol verde es una marca de productos propios con ingredientes de gran calidad y a un precio asequible. Una marca en la que confían los clientes de Salud Mediterránea puesto que es la más vendida en sus tienndas.

Desde 1997, se han ido añadiendo productos que ya se consideran básicos (como el complejo probiótico Flora 9); productos básicos mejorados (como el Omega 3 TG, en forma de triglicérido para una mejor absorción); y fórmulas efectivas, como Nutriger, un complejo de vitamina B y Zinc para nutrir el cabello.

Esencia verde

Cosmética natural y ecológica certicada por ACENE. Son productos cosméticos efectivos, con ingredientes naturales y respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Destaca la nueva línea Zero Waste de jabones artesanos como el Jabón de coco BIO para pieles normales, el Jabón BIO de Árbol de Té, antifúngico y desinfectante, y el Jabón BIO de Cacao hidratante, nutritivo e ideal para pieles secas, y que se puede usar como jabón de afeitado para piernas, cuerpo y cara.

Los encuentras en...

  • Sus tiendas: Calle Barquillo, 29 (Madrid) / Calle Ortega y Gasset, 77 (Madrid) / Paseo Sta. Ma de la Cabeza, 3 (Madrid)
  • Su página web: saludmediterranea.com

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?