Siovann Balance water

Contenido patrocinado

SIOVANN, refréscate con agua de mar

El agua de mar equilibra tu cuerpo y mejora tu rendimiento orgánico, físico e intelectual. Refréscate con esta bebida 100% saludable.

En verano los refrescos vuelven más fuertes que nunca. Azúcares añadidos, bebidas carbonatadas y un sinfín de ingredientes perjudiciales para nuestro cuerpo.

Para que puedas hidratarte con salud, algunas marcas están apostando por refrescos distintos: naturales y saludables. Refrescos que, además de no ser perjudiciales, te ayudan a ganar salud, sin perder de vista la importancia del sabor.

Bebidas saludables con base de agua de mar

El agua es sinónimo de vida, uno de los 4 elementos básicos de la naturaleza y líquido necesario para cualquier forma de vida. Nuestro cuerpo es agua entre un 50 y un 70% y tiene una idéntica composición a la del agua de mar en versión isotónica.

Los beneficios del agua de mar son incontables y se conocen desde la antigüedad tanto a nivel interno como externo del organismo. Elixir para la salud venerada desde hace siglos es un pilar básico en ciencias tan importantes como la medicina tradicional china o la talasoterapia.

De todo ese conocimiento ancestral nace SIOVANN, una bebida del siglo XXI ideal para mantener un estilo de vida activo y saludable. El mar es la base de la vida y también lo es para SIOVANN, una bebida ligera, reconstituyente y 100% saludable.

Actualmente podemos disfrutar de esta nueva bebida en dos versiones igual de sanas y deliciosas:

  • Balance Water
  • Sparkling Balance Water
Siovann

Su base principal es el de agua de mar y está enriquecida con magnesio y zinc además de aportar oligoelementos.

En coherencia con su forma de entender la vida, SIOVANN se encuentra libre de conservantes, azúcares y calorías. Las dos bebidas se pueden tomar en cualquier momento del día porque invitan al bienestar a la vez que refrescan, calman la sed y mejoran la digestión. Son ideales para acompañar las comidas, maridar con suculentas elaboraciones y saciar la sed en cualquier momento del día.

Esta nueva categoría de bebidas saludables con base de agua de mar está indicada para quienes llevan una vida dinámica y socialmente muy activa y que, además, eligen cuidarse.

Las 7 claves del secreto de SIOVANN

S Saludable – Su composición con base de agua de mar y minerales, es fuente de salud.

E Equilibrada – Con agua de mar, que reconstituye e hidrata las células.

C Contemporánea – Ancestral y moderna, con agua de mar, elemento biodisponible con muchos beneficios deseables para el ritmo de vida actual.

R Rompedora – Innovadora por su muy saludable base de agua de mar.

E Ecléctica – Con agua de mar que aporta beneficios a todos aquellos que quieren cuidarse.

T Tesoro – Te regala el tesoro del mar en cada botella.

Ø Cero azúcar, cero calorías, como bebida refrescante que cuida de ti.

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?