Contenido patrocinado

Skin Food Original de Weleda: el secreto está en su fórmula

Skin Food Original fue formulado con productos totalmente naturales en 1926 y en la actualidad sigue siendo imprescindible para el cuidado de todo tipo de piel. ¿Cuál es el secreto de este producto de Weleda?

En los últimos meses han sido muchas las celebrities y los make-up artists que han hablado de Skin Food como su “producto preferido de belleza”. Sin embargo, el primer producto de belleza de esta línea de Weleda, Skin Food Original, fue formulado ya en 1926. Skin Food mantiene esa fórmula original.

¿Por qué continúa hoy en día siendo imprescindible en bolsos y neceseres? Esencialmente porque Skin Food Original es un producto multifunción versátil con un poder reparador y nutritivo excepcional que actúa en las zonas más secas de la cara y el cuerpo:

  • Es la crema de los mil usos. Se trata de un reparador intensivo que puede ser aplicado desde la cabeza a los pies. Este producto con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos. Además, repara los labios agrietados o los pequeños rasguños de la piel. También puede utilizarse como iluminador del rostro o para revitalizar un rostro cansado. Gracias a su poder nutritivo, Skin Food Original, incluso está recomendado como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos.

Se trata de una crema multiusos económica de gran calidad que cuida la piel de todo el cuerpo.

  • Ayuda a calmar todo tipo de pieles. Skin Food original puede aplicarse incluso en las pieles más sensibles (piel seca, agrietada, irritada...) porque sus extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, la manzanilla y la caléndula alivian cualquier irritación.
  • Es fácil de aplicar. Se trata de una crema envolvente y fundente que se absorbe con facilidad. Se puede llevar en el bolso o en el neceser de viaje para ser aplicada en cualquier momento al notar que la piel está áspera, deshidratada o tirante. Simplemente se debe aplicar con un suave masaje hasta que sea absorbida.

Rápidamente, la piel se relaja, recuperando sus niveles normales de hidratación.

  • La fórmula de Skin Food es 100% Natural y BIO. Está formulada a base de plantas medicinales BIO. Weleda está certificada por NATRUE, el sello con los criterios internacionales más estrictos para productos orgánicos y naturales, no solo para materias primas.

Un producto SOS imprescindible

Skin Food es la crema más versátil de Weleda y se puede utilizar como parte del cuidado diario, pero también para el cuidado intensivo de la piel. Es una crema multiusos que debe estar siempre contigo. Además de usarla para nutrir zonas secas de tu piel, puedes aprovecharla de muchas formas para sacarle todo el partido posible.

  1. Como tratamiento de choche hidratante intensivo en pies y manos. Para un extra de suavidad y nutrición en estas zonas, aplica Skin Food y a continuación ponte unos guantes y/o calcetines de algodón. Déjalo actuar durante la noche. También puedes masajear con Skin Food la zona de los talones para hacer desaparecer las durezas.
  2. Después de la manicura. Aplica Skin Food en tus manos tras la manicura y masajéalas. Notarás como las cutículas adquieren la hidratación que necesitan y tus manos lucirán suaves y bonitas.
  3. Como bálsamo labial reparador. Cuando notes los labios secos o agrietados, aplica Skin Food. Su alto poder nutritivo, calmante y reparador devolverá a tus labios la hidratación que necesitan para estar sanos y bonitos.
  4. Como mascarilla revitalizante para la cara. Aplica tu Skin Food antes de dormir mediante un suave masaje. Su alto poder nutritivo reparará tu piel mientras descansas levantándote con un rostro suave, regenerado y lleno de vitalidad.
  5. Como iluminador del rostro. Aplica tu Skin Food sobre tus pómulos mediante ligeros toques y notarás cómo tu piel se ilumina. Puedes ponerlo encima del maquillaje. También puedes usarlo antes del maquillaje, aplicando una pequeña cantidad y realizando un suave masaje. Conseguirás un maquillaje muy jugoso.
  6. Tras la depilación o la cuchilla. Aplica Skin Food y masajea la zona hasta su total absorción. El resultado será una piel suave, sin rojeces y sin ningún tipo de picor. Si tienes un tatuaje también puedes aplicar Skin Food para proteger la zona.
  7. Para aliviar rozaduras. Si practicas algún deporte y la ropa te provoca rozaduras aplica un poco de Skin Food y olvídate de ellas para siempre.

Otros productos irresistibles de Skin Food

  • Ahora puedes envolver tu piel con el nuevo y delicioso Skin Food Body Butter, un bálsamo corporal que nutre tu piel intensamente y que resulta perfecto para aplicar tras una exfoliación, un baño o una ducha.
  • También puedes suavizar o reparar tus labios con el nuevo Skin Food Lip Balm, que nutre incluso los labios más secos, por lo que resulta especialmente indicado para estos meses fríos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?