Black Friday 2020: Cuerpomente

¡Suscríbete hoy a mitad de precio y léenos dónde y cuándo quieras!

Suscríbete hoy a la revista Cuerpomente y consigue un 50% de descuento en el precio total de la suscripción.


¡Tenemos un doble notición para ti! Ya está disponible el nuevo número de Cuerpomente y, además, hoy puedes suscribirte a la revista a mitad de precio.

Aprovecha el Black Friday para invertir en salud: suscríbete a la revista Cuerpomente y consigue un 50% de descuento en el precio total de la suscripción. Con esta oferta, además, podrás disfrutar de todas estas ventajas:

  • Recibirás cómodamente cada mes la revista en tu casa.
  • Disfrutarás mes a mes, durante 12 meses, de los contenidos de la revista.
  • Disfrutarás de descuentos exclusivos para suscriptores en ediciones especiales, extras y libros.
  • Antes 48€ ¡Ahorra 24€!

Suscríbete aquí.

¡Empieza a disfrutar de Cuerpomente cómodamente desde tu casa!

El último número de Cuerpomente, tu revista de confianza sobre salud natural, llega cargado de contenidos muy interesantes para que puedas seguir ocupándote de tu salud de forma integral y con propuestas naturales. ¿Por qué no te la puedes perder?

portada cuerpomente 344

  • Te vamos a ayudar a relajarte. ¿Cómo lograr calma en tu hogar? ¿Cómo disponer de un espacio para relajarte y reconectar? Te damos todas las claves para encontrar tu rincón de paz.
  • Te descubrimos cómo tu microbiota se relaciona con la felicidad. Seguro que alguna vez te has preguntado por qué cuando estamos enamorados sentimos mariposas en el estómago o por qué las preocupaciones nos generan dolor de estómago. Todo está relacionado con las curiosas conexiones que existen entre cerebro y estómago. En este número mostramos cómo aprovechar esta conexión a tu favor: si consigues un intestino sano, tu cerebro será feliz. ¿Te atreves a probarlo?
  • Te llevamos de ruta por los aromas de la salud. Este mes nos hemos dejado llevar por el sentido del olfato. Primero te explicamos cómo las fragancias tienen un poder cautivador capaz de evocar emociones y, después, te proponemos un especial sobre aromaterapia para que conozcas los siete aceites esenciales que curan y cómo sacarles el máximo partido. ¿Te vas a perder esta oportunidad de regalarte salud y paz a la vez?
  • Te ayudamos a planificar los menús vegetarianos de Navidad. Si ya de por sí preparar el menú de Navidad es difícil, la tarea se complica cuando queremos prescindir de los ingredientes animales. Pero este año lo tendrás muy fácil con el especial de platos vegetarianos deliciosos de Navidad que hemos preparado para ti.
  • Alimentamos tu salud. Los alimentos son esenciales para regenerar y fortalecer la musculatura y los vegetales pueden aportarles todo lo que necesitan. Te damos la lista y te proponemos recetas para integrarlos en tu alimentación. Además, te proponemos la dieta terapéutica contra la acidez, para que este molesto problema no vuelva a paralizar tu vida.
  • Los trucos reposteros que estabas esperando. Sabemos que has estado practicando mucho la repostería durante estos meses pero estamos seguros de que necesitas algunos trucos esenciales para poder lograr los bizcochos que deseas: sin gluten, sin leche, sin huevo o sin azúcar... Te revelamos las fórmulas para conseguir el bizcocho saludable definitivo.
  • ¡Fortalece tu cuerpo y logra serenidad sin moverte de casa! En este número la entrenadora personal Adriana Sintes ha seleccionado para ti 6 posturas del Pilates básico que tonifican a la vez que te aportan serenidad. Empieza por estas y quizá descubrirás que el Pilates te apasiona.
  • S.O.S: ¡el planeta se muere! Los expertos alertan de la necesidad de cambiar nuestro estilo de vida si no queremos que el planeta siga enfermando y, con él, nosotros. En este número te mostramos los 7 datos que dumuestran que el planeta se está muriendo.

Descubre esto y mucho más en el nuevo número de Cuerpomente y recuerda que hoy –solo por unas horas– tienes la oportunidad de aprovechar el Black Friday para sucribirte a la revista a mitad de precio. No dejes escapar esta oportunidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?