Test genético de intolerancia alimentaria

Contenido patrocinado

Usa tu genética para mejorar tu vida

Es habitual pensar que tenemos digestiones pesadas, cuando quizá lo que nos sucede es que padecemos intolerancias alimentarias con base genética. Con el test GoGood Intolerance, averiguarlo es sencillo.

Intolerancias alimentarias: busca en tu ADN

Solemos vincular el malestar o hinchazón después de ingerir alimentos con una comida pesada o excesiva. Sin embargo, puede tratarse de algún tipo de intolerancia alimentaria. Las más frecuentes tienen una base genética y vienen determinadas por cambios en nuestro genoma.

Con el test genético GoGood Intolerance podemos averiguar lo que le sienta bien a nuestro organismo. Se trata de un sencillo método que analiza una selección de variantes genéticas, para determinar el riesgo genético a padecer intolerancia a la lactosa, la fructosa y el gluten. Con tan solo una muestra de saliva.

El análisis de perfiles genéticos con un alto grado de precisión nos permite saber a qué enfermedades tenemos predisposición y cómo prevenirlas, cómo es nuestro organismo, qué es lo que realmente necesita… Y es que no hay dos perfiles genéticos iguales, por lo que aquello que es bueno para una persona no tiene que serlo para otra. Conocernos por dentro nos ayudará, sin duda, a sentirnos bien.

Consulta gratuita con un nutricionista

El test GoGood Intolerance tiene un alto poder predictivo. Para realizarlo hay que adquirir el test en www.gogoodgenetics.com. Recibirás en tu domicilio un kit de recogida de saliva con instrucciones. Tras enviar la muestra, sin coste adicional, recibirás tu informe personalizado en 15 días laborables.

Además, te GoGood te sigue acompañando en tu viaje genético, ya que incluye una primera consulta gratuita con un nutricionista de su NutriRed para que te ayude a comprender tus resultados y empieces cuanto antes a sentirte mejor.

Las vitaminas, claves en tu salud

Pero se puede ir un paso más allá gracias al test genético GoGood Vital, que analiza tus requerimientos individuales de vitaminas y ácidos grasos omega-3. GoGood Vital permite el diseño de una dieta personalizada con la que aumentarás tu vitalidad física y mental, además de mejorar tu salud.

Este estudio se puede aplicar a diferentes áreas de la salud, como el área cardiovascular, ayudando a controlar el nivel de colesterol y triglicéridos; ocular, previniendo la pérdida de visión; respiratoria, minimizando el riesgo de desarrollar asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC); inmunológica, optimizando el sistema inmune, y reduciendo el envejecimiento celular y el estrés oxidativo, previniendo ciertos tipos de cáncer.

Con GoGood Vital descubrirás qué vitaminas necesita tu cuerpo según tu ADN, para poder proporcionar unas recomendaciones de ingesta óptima personalizada de vitaminas y ácidos grasos omega-3. El conocimiento de la genética personal y su aplicación en la mejora de la salud están marcando el inicio de la denominada “revolución genómica”. Bienvenidos a la Nutrición personalizada.

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?