Comunidad Cuerpomente

Webinars gratuitos online de Cuerpomente: los encuentros virtuales más saludables

¿Buscas webinars gratuitos online sobre cuerpo y mente? ¡Únete a la comunidad Cuerpomente! Podrás disfrutar de nuestros encuentros online con los mejores expertos de salud y empezar a cuidarte de la forma más natural.

 

¿Quieres disfrutar de webinars gratuitos online para descubrir cómo mejorar la salud de cuerpo y mente? Entonces te conviene unirte a la comunidad Cuerpomente. Es un lugar de encuentro online para personas que quieren cuidar cuerpo y mente a través de una alimentación saludable, la práctica de yoga en casa, la meditación, las terapias naturales... Formar parte de esta comunidad online ofrece la posibilidad de disfrutar regularmente de webinars gratuitos online con especialistas sobre salud natural.

Ahora más que nunca la salud es una prioridad y el canal online te ofrece la oportunidad de aprender a comer mejor, hacer ejercicio, gestionar las emociones y el estrés de forma más positiva… Son hábitos que ayudan a mantener el sistema inmunitario más fuerte, a sentirse mejor, y desde la comunidad Cuerpomente te acompañamos a adquirirlos ofreciéndote contenidos de rigor al respecto y, desde ahora, también poniendo a tu disposición webinars sobre salud. ¿Te lo vas a perder?

Webinars gratuitos online: vida saludable a un click

Empezamos un nuevo proyecto contigo y para ti: ponemos en marcha los webinars gratis de Cuerpomente. Y no lo hacemos solos: nos acompañarán los especialistas y autores que mes a mes puedes leer en la revista Cuerpomente y también en la web. Ahora podrás conocerles en directo a través de encuentros online y escucharles y preguntarles todo aquello que te gustaría saber.

Los encuentros virtuales sobre vida saludable de Cuerpomente amenazan con convertirse en una cita online irremplazable en tu agenda. Porque estos encuentros virtuales van a girar entorno a los temas que más te interesan para cuidarte más y mejor, para llevar una vida más saludable.

Los webinars gratuitos de Cuerpomente forman parte del súper Plan Plus para premiar a los suscritores de la revista. Mira aquí todas las ventajas que te da el Plan Plus.

Encuentro online: 5 claves para ganar salud en casa

Este mes lanzamos el primero de los webinars gratuitos online disponibles en exclusiva para los miembros del Plan Plus de Cuerpomente y no podíamos empezar de mejor manera: presentándote la hogarterapia, de la mano de María del Mar Jiménez, socióloga, profesora de cocina, autora de Cuerpomente y de los cursos online “Cómo organizar la despensa” y “Cómo planificar un semanal” de la Escuela Cuepomente.

Si te unes a la comunidad Cuerpomente, en este encuentro online aprenderás:

  • Consejos para eliminar los tóxicos en nuestro hogar.
  • Cómo hacer que la naturaleza entre en casa.
  • Qué es el “cleanfulness” y el orden terapéutico.
  • Cómo conseguir una despensa sana.
  • Ideas sobre aromas naturales para tu hogar.
  • Además también podrás consultarle todas tus dudas a María del Mar Jiménez en directo.

Únete a la comunidad Cuerpomente y reserva ya en tu agenda el 17 febrero a las 19h (horario España/Madrid). ¡No te lo pierdas!

Ventajas de formar parte de la comunidad Cuerpomente

Seguro que tienes tu revista preferida. La que te da los temas que más te interesan, con rigor, de la mano de los mejores expertos y, además, con un diseño gráfico que suma. Porque la experiencia depende del conjunto, de qué te dan y cómo te lo dan. Y así lo venimos haciendo en Cuerpomente desde hace 30 años.

Pensando en ti y en cómo mejorar lo que te ofrecemos, este año hemos creado una suscripción Cuerpomente Plus, con ventajas que no puedes perderte porque te ayudarán a ganar salud. Suscribirse al Plan Papel + Digital tiene muchos beneficios.

¿Qué ventajas consigues con la suscripción Plus?

  • Recibirás cómodamente las 12 revistas en papel en tu casa.
  • Podrás descargar las 12 revistas en formato digital (pdf) en la APP.
  • Obtendrás 2 ediciones especiales exclusivas en formato digital (pdf) al año.
  • Tendrás acceso exclusivo a webinars con expertos en diferentes materias.
  • Cada mes te enviaremos una newsletter con contenido exclusivo (en pdf).
  • Descuentos especiales en libros y productos de RBA Revistas.

Llevamos 30 años haciendo la revista Cuerpomente para ti. Para los que nos seguís en el quiosco mes a mes, para los que la queréis recibir en casa. Ahora te la puedes llevar a dónde tú quieras. En papel o en la App.

Únete a la comunidad de la vida saludable. Únete a la revista referente en alimentación vegetariana y vegana, vida sostenible y terapias naturales, ¡Juntos podemos cambiar el mundo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?