weleda cosmeticos bio

Publireportaje

Weleda, comprometidos contigo y el medioambiente

¿Es posible cuidar del medioambiente con el mismo respeto y dedicación que empleamos para nuestra piel? Con la Línea de Cuidado Facial de Weleda, sí. Porque lo natural, manda.

¿Qué pensarías de un producto que, además de cuidar tu piel ofreciéndole lo que necesita, supieras que procede de un cuidadoso proceso que selecciona ingredientes 100% naturales (certificado NaTrue) y con el mínimo impacto para el medio ambiente? Pues existen, y la gama de productos que ofrece Weleda en sus líneas de cuidado facial cumplen con rigor estos cánones.

Y es que para Weleda, tan importante es cubrir las necesidades de cada piel adecuándose a sus requisitos, como desarrollar esos productos bajo un prisma de absoluto respeto que ayude a mantener las propiedades de los ingredientes seleccionados de forma responsable y sostenible. Así nacen sus tres líneas de cuidado facial, bajo la premisa de que no hay dos pieles iguales y con una base de ingredientes 100% naturales, procedentes de cultivos biológicos y de recolección silvestre sostenible, acreditado por la Union for Ethical BioTrade (UEBT).

Su apuesta por un cuidado facial natural se basa en el conocimiento. No en vano, la piel del rostro es delicada y requiere atención extra, al estar continuamente expuesta a agresiones externas, por lo que utilizar los ingredientes más puros y de alta calidad es vital. Solo así se consigue reconducir la piel para que recupere su equilibrio natural y los procesos de regeneración, puesto que se trata de productos que no contienen derivados del petróleo, ni parabenos, ni perfumes sintéticos. Una cosmética 100% auténtica que apuesta por un cuidado natural.

Desde el principio, Rosa Mosqueta

Atenuar las primeras arrugas es posible gracias a la Línea de Rosa Mosqueta de Weleda, ideada para preservar la juventud de la piel dotándola de vitalidad y atenuando los signos de envejecimiento. Rico en ácidos grasos esenciales, estimula la regeneración cutánea y suaviza la piel, previniendo así el envejecimiento. Además, el aceite de hueso de melocotón, el extracto de mirra y la cera de rosa damascena, protegen a la piel de las agresiones externas mostrándola revitalizada y luminosa.

Weleda wild rose

Con la Granada, frena los radicales libres

Uno de los factores principales en el envejecimiento de la piel es la generación de radicales libres. La Línea de Granada formulada con aceite de granada extraído de sus semillas, contiene un alto poder antioxidante y regenerador que, además de neutralizar estos radicales protegiendo la piel frente al envejecimiento, la reafirma. El aceite de argán, otro de los componentes básicos de esta línea, rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, suaviza e hidrata la piel y refuerza la capa protectora de la misma. El resultado es una piel tersa, suave y radiante.

weleda granada

Con la Onagra, brillarás con luz propia

Con la aparición de la menopausia las hormonas se disparan y uno de los primeros efectos en la piel es el adelgazamiento de sus capas, reduciendo sus defensas y su capacidad de mantenerse hidratada, por lo que se muestra apagada, seca y con falta de elasticidad. La Línea Facial de Onagra de Weleda nutre, reafirma y redensifica la piel madura, gracias a que el aceite 100% biológico de onagra contiene altas cantidades de ácido linoleico y ácido linolénico (Omega 6 y Omega 3) que ayudan a regenerar la piel y reactivar su actividad celular.

Productos bio Weleda

En paz con la naturaleza y en paz contigo misma, así es como la piel recibirá los cuidados faciales que propone Weleda.

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?