Especialmente en el caso de las mujeres, tendemos a creer que somos menos inteligentes de lo que realmente somos. Aquí tienes 6 rasgos que te demuestran lo contrario.
- Curiosidad máxima: la curiosidad (ojo: no el chismorreo) es una de las características comunes a las personas más inteligentes. Incluye admitir que no siempre puedes.
- Sentido del humor: jugar con las palabras, conectar conceptos inesperados o relacionar hechos dispares es patrimonio de los inteligentes, más que de los graciosillos.
- Adaptabilidad: no temer a los cambios, saber disfrutar de la soledad, tener una mente abierta, ser flexible, tener recursos... Ser independiente es ser inteligente.
- Vida nocturna: la gente más inteligente tiene tendencia a trabajar, crear y disfrutar de la noche, aunque es algo que se suele ir corrigiendo con la edad.
- Autocontrol: conocer las propias limitaciones, y no dejarse llevar por los impulsos son dos claves básicas del alto grado de autocontrol de los más listos.
- Existencialismo: tiene mucho que ver con la primera. Una persona curiosa tiene dudas y se hace preguntas. Entre ellas las relacionadas con el sentido de la vida.
¿Cuantos de ellos cumples?