El puré de verdura, tanto caliente como frío, es una cena ideal: saludable, ligera, fácil de digerir y lista en poco tiempo. Pero puede ser que después de estar todo el día trabajando, con mucho estrés y tareas, lleguemos a casa con mucha hambre y nos apetezca algún plato más reconfortante. O algo con más cuerpo que un puré. Y si tenemos peques, después de presentarles la idea de cenar puré de calabacín, seguramente veamos unas caras decepcionadas.
Toppings que enriquecen tus recetas
Si os suena esto, el truco para convertir el plato más aburrido del mundo en un platazo delicioso que nos satisfaga es añadir un montón de topppings crujientes. La combinación de texturas nos complace y llena. Además, nos aporta otros nutrientes como proteínas, grasas saludables y más vitaminas y minerales. Y así podemos cenar solo un plato.
El clásico de los toppings son los picatostes de pan, pero hay otro mundo mucho más allá. Y lo mejor es que todos estos toppings quedan igual de deliciosos con ensaladas o para picar entre horas. ¡Vamos a verlos!