Las pieles grasas generan una gran cantidad de sebo y, por ello, quienes la tenemos así solemos creer erróneamente que debemos utilizar productos agresivos para eliminar esa grasa. Sin embargo, utilizar este tipo de productos puede dañar la capa protectora de la piel, lo que hace que esta reaccione produciendo todavía más sebo para protegerse. ¿Qué deberíamos hacer entonces para cuidar una piel mixta o grasa con o sin imperfecciones?
Weleda ofrece una solución eficaz: su gama de cuidado facial Naturally Clear. Se trata de una línea de 4 productos que se aplican en tres pasos y que están elaborados a base de ingredientes naturales para hidratar y cuidar este tipo de piel sin resecarla ni agredirla. Es ideal tanto para la piel joven con tendencia grasa, como para la piel más adulta con imperfecciones.
- El secreto de Naturally Clear de Weleda es su fórmula 100% natural, que tiene efecto antimicrobiano y calmante, por lo que ayuda a tu piel a luchar frente a las impurezas de manera natural.
- Esta exclusiva fórmula incorpora extracto de corteza de sauce antibacteriano en combinación con otros extractos de plantas calmantes, nutritivos, antimicrobianos y altamente eficaces, como el Agua destilada de Hamamelis BIO y el Extracto de Regaliz BIO.
La rutina de belleza más eficaz para piel mixta a grasa
La piel con tendencia grasa necesita ser constante en su cuidado diario. Es necesario seguir una rutina de belleza que permita que la piel esté limpia pero no reseca. Weleda propone un ritual a base de 4 productos de la línea Naturally Clear que se aplican siguiendo una una rutina de 3 pasos.
Seguir a diario esta rutina de belleza facial, además de aportar una agradable sensación de limpieza y bienestar, hace que tu piel se vuelva visiblemente más nítida y uniforme. Además, con su uso habitual, la piel recupera su equilibrio natural, se reduce la producción de exceso de sebo y los indeseados brillos y se calman las rojeces.