Acierta seguro

Regalos de San Valentín para amigos a los que quieres mucho y ya tienen de todo

Si estás pensando en hacer un regalo este mes de febrero de 2022 pero no sabes qué elegir, quizá esta lista de regalos saludables te ayude: son ideas prácticas y originales que seguro que le encantarán. ¡Regalar salud es un acierto seguro!

Si este febrero de 2022 decides aprovechar San Valentín, el día del amor y de la amistad, para tener un detalle con una persona querida y no sabes qué regalarle porque literalmente tiene de todo, quizá te convenga consultar esta lista de regalos originales que te pueden sacar de un apuro. No son regalos convencionales pero seguro que le encantarán: son regalos para mejorar el bienestar y la salud.

Porque por muchas cosas que tenga esa persona a la que quieres sorprender, seguro que no le va a venir mal un regalo que le ayude a cuidarse, a estar bien, a mantenerse en forma y a tener una salud física y mental envidiable.

Un curso online para aprender a meditar o hacer yoga

Si la persona con la que quieres tener un detalle no hace más que decir que quiere hacer un cambio de hábitos para sentirse bien, ¡este es tu regalo!

Se trata de un curso online de la Escuela Cuerpomente –la plataforma de cursos online que está arrasando este 2021– que tiene un objetivo muy concreto: reducir el estrés y la ansiedad en 8 semanas con ayuda de la meditación. No se trata de un programa cualquiera: lo imparte la especialista Teresa Moroño y está basado en el prestigioso método MBSR del doctor Jon Kabat-Zinn. Ofrece vídeoclases y apuntes, descargables, podcasts con meditaciones guiadas y ejercicios y prácticas de atención plena.

¡Un vale por un curso online es un estupendo regalo! Cuando se lo propongas le encantará y a las 8 semanas… ¡lo adorará!

Quizá sientas que lo que realmente le sentaría bien a esa persona querida es empezar a hacer yoga. En ese caso, el regalo que quizá le vaya como anillo al dedo es un curso de iniciación como el que también propone Escuela Cuerpomente.

Iniciación al Yoga + 56 posturas de Yoga es un curso online es un programa que consiste en 14 video clases para aprenderás paso a paso las 56 posturas de yoga básicas y cómo practicarlas en las series guiadas enfocadas a diferentes momentos y beneficios. ¡Es un regalo perfecto!

"La magia del ayuno", un libro para cambiarle la vida

Si la persona a quien vas a hacer el regalo hace tiempo que se plantea practicar el ayuno, el libro "La magia del ayuno" de la doctora Belaustegui puede serle de gran ayuda. Esta guía, escrita por una de las mayores expertas en nutrición y medicina integrativa, es ideal para aprender a llevar a cabo las distintas variantes de ayuno de un modo seguro, efectivo y placentero.

Regálale este libro para ayudarle a escuchar a su cuerpo y focalizarse en su objetivo de empezar a cuidarse. ¡Seguro que te lo agradecerá!

Un curso online de dieta antiinflamatoria

Si la persona a quien vas a hacer un regalo últimamente presenta cansancio, malestar general, ha cogido algo de peso, tiene molestias intestinales o problemas para dormir, es posible que necesite una dieta antinflamatoria. Con el curso online Dieta antiinflamataria de Escuela Cuerpomente seguro que nota los beneficios desde el primer momento.

Se trata de un programa online de para aprender qué alimentos hay que evitar y cuáles se deben introducir en el menú para evitar la inflamación, que además te brinda consejos, trucos y recomendaciones para llevar un estilo de vida antiinflamatorio.

Un libro que es un reto: “El reto veggie”, de Patry Jordan

¿La persona a la que quieres hacer un regalo suele seguir cuentas de Instagram de influencers relacionados con el mundo del fitness y la alimentación? Entonces no te lo pienses: le encantará el nuevo libro “El reto veggie” de Patry Jordan (RBA), la última publicación de una de las entrenadoras físicas más populares en las redes. ¡Seguro que todavía no lo tiene porque acaba de salir!

Los planes de entrenamiento y fitness de Patry Jordan son ampliamente seguidos en las redes, pero ahora nos propone otro reto distinto: transformar nuestra dieta para que sea más saludable y se base en los vegetales. Patry Jordan descubrió la alimentación vegetariana hace 12 años y en este libro ofrece multitud de recetas en las que verduras, legumbres y hortalizas y frutas son protagonistas, así como un sinfín de trucos para que cocinar nos resulte fácil y sabroso.

Regálale un libro (y con él un reto) y acertarás seguro.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?