Nuevo número ya disponible

¿Por qué suscribirte a Cuerpomente en Otoño?

El otoño es tiempo de desprenderse de viejos hábitos, de aprovechar la melancolía para analizar qué nos está pidiendo el cuerpo, de sembrar las semillas de la salud del resto del año. Desde la Revista Cuerpomente te acompañamos en el camino hacia la vida saludable que quieres llevar.

La revista Cuerpomente sigue caminando hacia adelante, sigue siendo tu referente para vivir una vida saludable. Por eso en el último número de la revista continuamos sacándole partido al otoño; nos hemos fijado en la actitud de las personas felices y te contamos sus secretos; cuidamos del corazón con la dieta que mejor le sienta; aprendemos a cuidar los telómeros clave para vivir más y mejor; a aliviar el dolor de forma natural... y abordamos muchos contenidos interesantes sobre el cuidado natural de la salud física, mental y emocional.

Desde Cuerpomente sentimos que ahora es el mejor momento para suscribirte a la revista y te vamos a explicar por qué.

  • El otoño te invita a la reflexión

Estamos en la estación de la reflexión y de la intuición. Nos retiramos del mundo exterior, física y psicológicamente, y nos volvemos hacia el interior. ¿Y qué dice tu interior? ¿Te está pidiendo un cambio? ¿Sientes agotamiento físico y mental? Es el momento de escuchar lo que tu cuerpo te demanda y de darle de lo que necesita, es decir, cuidados esenciales para recuperar la energía que necesitas. Y desde la revista Cuerpomente, mes a mes, te damos las claves para lograrlo.

  • El otoño te invita a fluir con la naturaleza

Fíjate en cómo la naturaleza se desprende de las hojas que ya están marchitas. Es lo mismo que debemos hacer con los viejos hábitos que ya no nos sirven. Es tiempo de sembrar las semillas de la salud, las que darán fruto a lo largo de todo el año. El otoño te invita a poner a punto tu inmunidad. Suscríbete ahora a la revista Cuerpomente y te ayudaremos a sembrar esa buena salud del futuro.

  • El otoño te invita a depurar

Atrás queda el lúdico paréntesis del verano y vuelve a comenzar el curso, la vida. Por eso necesitamos una puesta a punto, depurar el organismo para optimizar su funcionamiento. Es momento de cuidar la alimentación, de limpiar nuestro interior, de desprendernos de las toxinas, de practicar ejercicios con efecto detox... En la revista Cuerpomente siempre encontrarás consejos avalados por los mejores especialistas para lograrlo.

Suscríbete ahora y recibe un pack especial de regalo

Si te suscribes ahora obtendrás un regalo de bienvenida, el Pack especial "Conecta con tu cuerpo", que consiste en tres libros especiales editados por Cuerpomente que pueden cambiarte la vida: Cosmética natural, el manual de Marcela Burgos con los principios de la cosmética natural; Yoga para cuidarte, una guía extensa para practicar yoga en casa; y Especial Ayuno, la guia práctica de Cuerpomente de los ayunos saludables.

Suscribirte a la revista con el plan Plus de Cuerpomente (papel+digital) te ofrece beneficios de lujo.

¿Quieres saber qué ventajas consigues al suscribirte a este plan que combina la recepción del número en papel en tu casa con el acceso digital a la revista?

  • Recibirás cómodamente las 12 revistas en papel en tu casa.
  • Podrás descargar las 12 revistas en formato digital (pdf) en la APP.
  • Obtendrás 2 ediciones especiales exclusivas en formato digital (pdf) al año.
  • Tendrás acceso exclusivo a webinars con expertos en diferentes materias.
  • Cada mes te enviaremos una newsletter con contenido exclusivo (en pdf).
  • Gozarás de descuentos especiales en libros y productos de RBA Revistas.

Y si ya eres suscriptor de la revista Cuerpomente en papel, ahora tu suscripción también incluye todas estas ventajas, porque queremos que te cuides más y mejor. Si ya formas parte de la comunidad, anímate a descargarte la App para leer la revista donde quieras.

¿Por qué unirte a la comunidad Cuerpomente?

¡Aprovecha la oportunidad y suscríbete a la revista Cuerpomente! Razones no te faltan. Te contamos por qué es buena idea unirte a nuestra comunidad:

  • Porque somos la revista de referencia en bienestar y salud natural. Somos pioneros desde hace más de 30 años en vida saludable, nutrición, alimentación vegetariana, ejercicio, naturaleza, meditación...
  • Porque contamos con los mejores expertos y autores. Nutricionistas, médicos, periodistas especializados en salud y medioambiente, especialistas en meditación, yoga...
  • Porque buscamos el máximo rigor en nuestros artículos y contenidos. Damos voz a quienes trabajan e investigan sobre salud y alimentación natural desde una visión más integrativa y global.
  • Porque defendemos el bienestar de las personas y del planeta. Si cuidamos nuestra salud, cuidamos el planeta. Somos amantes del medioambiente y estamos comprometidos en proteger el planeta.
  • Porque ofrecemos lo último en alimentación y vida sostenible. Te ofrecemos la mejor información en raw, vegan, veg-friendly, superfood, smoothies, zumos verdes, 100% orgánico, KM0, cosmética natural, ecología...
  • Porque queremos que disfrutes de una vida saludable y plena. Formarás parte de la comunidad de personas interesadas en vivir más y mejor.

¿A qué esperas? ¡Únete ya a la comunidad Cuerpomente y aprende de los mejores expertos! Y si ya eres suscriptor de Cuerpomente papel, descárgate la app y ¡descubre más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?