Odontología Integrativa

En febrero, Congreso sobre Odontología Integrativa en Alcalá de Henares

Dra. Ana Delgado

El XIX Congreso de la Nacional de la SEKMO reunirá a especialistas de distintas disciplinas que contribuirán al desarrollo de la odontología integrativa.

Entre el 20 y el 22 de febrero de 2020 tendrá lugar en la Ciudad de Alcalá de Henares (Madrid) el mayor evento de la Odontología Integrativa en España.

Mucho se habla de la odontología holística, biológica y natural, términos con los cuales se ha intentado integrar en la Odontología con mayúsculas, las diferentes disciplinas que hacen de la medicina integrativa una estructura única, en la que cada profesional aporta desde su visión las mejores opciones para la restitución de la salud y del equilibrio perdidos.

Expertos de distintas disciplinas participan en el congreso de la odontología holística

Durante el Congreso tendremos la oportunidad de escuchar a grandes profesionales, psicólogos, optometristas, odontólogos, quiroprácticos, osteópatas, neuralterapeutas, fisioterapeutas, arquitectos, aromaterapeutas, que colaboran para el mantenimiento y recuperación de la salud, cada uno desde su área.

Compartiremos tres días de experiencias, vivencias profesionales con diferentes modos de integración de una amplia variedad de disciplinas, abriéndonos a un mundo donde la prevención es la protagonista y donde la amplitud de visión nos hará disfrutar del hermoso panorama que es el ser humano en su totalidad.

Será para algunos un encuentro en el camino, para otros, sea tal vez el inicio o descubrimiento de un camino que estaba buscando o estaba esperando. Te invitamos a participar.

En la web de la Sociedad Española de Kinesiologia Medico-Odontológica puedes encontrar el programa completo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?